viernes, 8 de enero de 2010

De los productores de mi primer beso y mi primer orgasmo llega..., mi mejor beso

Tengo insonmio. Hoy he tenido un día de lo más ajetreado. Entre caminar, desmontar el árbol de navidad, el fregadero, ir al cole, volver al cole, comprar, etc., cuando a las 10:15 de la noche me he sentado en el sofá me he quedado dormida como un bebé. No me gusta que me pase eso, porque irremediablemente me despierto cuando llevo una hora en los brazos de Morfeo, y luego hasta que me vuelvo a dormir, pueden pasar horas. Y así estoy, aburrida, cansada, pero sin conseguir dormir.

Así que me he metido en el facebook a chafardear un poco y he entrado en una página con el sugerente nombre "Hay que besar más". Me pongo a leer lo que logro entender (que no es todo) y llego a un foro que pregunta cuál ha sido tu mejor beso. Las respuestas de la gente hablan muchas veces de besos muy deseados, o de besos en sitios extraños.

Pienso. La respuesta es complicada. Hay varios besos de esos que te guardas en la mesilla de noche, y abres el cajón de vez en cuando para recordarlos, e irremediablemente una sonrisa se te dibuja en la cara. Pero elegir uno es prácticamente imposible. Además, los besos que más recuerdas no tienen porqué ser los mejores.

Esto de los besos es algo compicado. Hay personas que gustan de los besos apasionados, con mucha lengua y mucho de todo, hay quién por el contrario los prefiere suaves, casi sin rozarse, y estoy convencida de que hay gente que no disfruta de los besos por miedo al contagio de alguna enfermedad.

Según el kamasutra hay 30 tipos de besos distintos. Yo, sólo distingo dos. Los que se acoplan a ti y fluyen (cosa difícil), y los que no se acoplan a ti. Independientemente de lo apasionados, suaves, cariñosos, o excitantes que puedan llegar a ser. Si encuentras uno de los primeros puedes llegar a tocar el cielo en 10 segundos, si no, pues no pasa nada, pueden ser igualmente placenteros y agradables pero no serán como los de Más Birras..., dulces..., como la miel.

4 comentarios:

josman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Uhmmmmmm!!!! besos! besos! besos!!! cuando recibes un buen beso, siempre quieres que vengan más, y más y mássssssssssssss

Andrea dijo...

Buenas! me había enganchado al blog hace tiempo, pero hacía mucho que no me pasaba, hasta que me acordé hoy
Me seguiré dejando caer por aquí de vez en cuando.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mi primer beso ya ni lo recordaba jejej fue un desastre......que nervioso estaba, solo pensando que me podia girar la cara.Pero aque beso tenia algo muy bonito la inocencia de esos años de chiquillo.Los de hoy ya no son iguales.