martes, 8 de julio de 2008

Una de Televisión

Ultimamente he decidido ver más televisión. Mis posibilidades de conversación se encuentran realmente limitadas sin verla así que me he puesto las pilas a ver si logro comunicarme más. Lo he intentado de diversas formas, me he tragado varios conciertos del Rock & Rio (El "apretao de Sting"- Marian dixit, Café Tacuba, algo de Shakira, y las locuras de Lenny Kravitz), y varios acontecimientos deportivos (La final de la Eurocopa, el Wimbeldon de Nadal, algo del Tour de Francia, y aún me faltan los Juegos Olímpicos).

Sin embargo, he descubierto que no es suficiente, eso no me aporta nada.

Bueno, lo descubrí, hace más o menos un mes y medio, el día que vinieron los carabineros a Zaragoza. Había en la mesa de la cena, una conversación interesantísima acerca de buenos y malos guitarristas a la que yo asistía con la boca abierta de asombro y cerrada de ignorancia, moviendo la cabeza entre los dos interlocutores como si de un partidazo de tenis se tratara. Al poco rato, comprobé con alivio que no era la única asombrada, y al confesarlo, sentimos un profundo alivio que hizo que la conversación derivara a "asuntos rosas". Muy a mi pesar, estoy pez en asuntos de corazón también.

Así que, el otro día, me até los machos, y me dispuse a tragarme enterito un especial sobre Anita Obregón, que la tía será tonta y todo lo que se quiera decir, pero oye, sabe un montonazo acerca de cosméticos, de cómo andar para que no se note que te sobra carne en la parte superior del brazo y además, tiene unas teorias interesantísimas sobre los hombres, que no contaré, por si alguno lee esto, no vaya a ser que no pueda ponerlas en práctica, jeje.

Después de verlo, salí convencida de que estoy muchísimo más preparada para la vida y hoy he podido comprobarlo en una conversación por teléfono con un cliente, he estado muchísimo más suelta, que pena que el tío haya terminado pidiéndome el msn, jajaja, no logro despegarme de internet del todo ni aunque lo intente..., ¡qué vida esta!.

7 comentarios:

Marian dijo...

Pues yo solo veo la tele a la hora de comer porque estas semanas estoy sola en casa y me hace compañía... pero si dices que la Obregón da esos consejos, voy a tener que ponerme al loro y verla más!!!

Besos y arriba ese ánimo.

¿Una sonrisita?

Anónimo dijo...

Noooooooo!!! La Obregón noooooooo!!!

Alhuerto dijo...

Jajaja vaya manera de hacer que me baje la líbido por los suelos... has mencionado a la Obregón, a mi me da hasta miedo.
Al menos no has hablado de la mujer menos sexy de este planeta.... la B.Esteban, eso sería peor que una patada en....

Yo apenas veo tele ya, noticias nocturnas si llego a la hora, alguna serie si me acuerdo y el resto son películas que tengo almacenadas. No tengo tiempo. Jajaja.

Suerte que nuestras conversaciones de economía y filosofia no necesitan televisión. XDDDD

Besoooo.

Thalía dijo...

Pues anda que no tienen glamour ni nada las dos. Para muestra un botón:

Botón

Por cierto Al, cuándo hemos hablado nosotros de economía y filosofía? Ahhhh, ya recuerdooo, aquella frase de: "No llego a fin de mes, qué vida más perra!" Ahora lo entiendo todo, jajaja.

Anónimo dijo...

No puedo con la Obregon... me supera...
Pero te dejo un consejillo: si queres estar al dia del corazoneo y esas cosas sin volverte loca en el intento, como para mantener una conversacion nada mas... de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 en La Sexta: Se lo que hicisteis!!!! Ahi te enteras de todo, te partis de risa y tenes oportunidad de ver a grandes profesionales del medio haciendo su trabajo.
Y para reirse un poco por las noches, Wyoming... y si te no te moris de sueño antes.. a las 12 Buenafuente. Todo en la Sexta. (veras que es la unica cadena que veo en casa) Y si tenes cable, hay mucho mas y mejor por ahi, sin dudas.
Besos

Mar D. Ferrer dijo...

Me perdí a la Obregón!!!! qué estaría yo haciendo???? Ver la tele, supongo, en sueños porque últimamente me duermo cuando empiezan los programas y me despierto cuando terminan, es decir, que uso la tele como somnífero. No puede ser, tengo que ponerme al día que justo ayer me enteré que se había casao la Estevan...jajaja

Besis

Mar D. Ferrer dijo...

Perdón, Esteban con "b" jajaja anda que no...