martes, 29 de julio de 2008

Batiburrillo de Martes (again)

- Dos días de trabajo y vacaciones. Y no es que esté realmente cansada, porque me tomé dos mesecitos de descanso, pero es que está todo muy parado. La mayoría de la gente no está o está a medias, así que es como perder el tiempo, pero bueno, hay que cumplir.

- Qué maravilla esto de internet. Ahora ya estamos muy acostumbrados, pero quién me iba a decir a mí a los 18 años que podría presentar a dos amigos, un canario y una barcelonesa, e iban a poder conversar entre ellos siendo yo testigo sorprendida.

- Blogeando me encuentro con la enésima reconversión de la Presley en el blog de Katanga, y a Lola lamentándose. Puestos a elegir yo me quedo con Lola, ¿y quién no?

- Necesito un libro, se aceptan recomendaciones. Que no sea denso, que sea de poco pensar a poder ser.

- Depilación, maletas, lavadoras, regalos, billetes, limpieza, ufffff, ya voy, ya voy.

- Lo que me voy a reir cuando me venga la buena racha, jajajajaja.

5 comentarios:

Mar D. Ferrer dijo...

Dos días y... vacacioneeeesssssss!!!!!!!
Eso de la depilación, maletas, lavadoras, etc.,etc... me suena a que este fin de semana ya puedo ponerme las pilas. En cuanto al libro yo te recomendaría "La ladrona de libros", claro que últimamente se lo estoy recomendando a todo el mundo pero puede ser un buen libro para las vacaciones, vamos, creo yo, es que me gustó tanto...
Bueno guapísima, disfruta estos días de relax y tranquila que seguro que la buena racha está al llegar.

Besitos

Anónimo dijo...

- Vacaciones son siempre vacaciones mañica, a disfrutalas!

- Si que es verdad lo de los interneses oiga, yo ando inyizcando a un uruguasho mientras una cohorte de argentinas lo defienden de su legítima donostiarra que anda a la greña con una que besa el Ebro esperando dar a luz a un bebito del interfecto con los ojos extraviados... una penica oiga.

- Un libro?, el último, quizá si te haga pensar pero es muy ameno "La elegancia del erizo" de una tal Muriel Barbery.

- En lo de la depilación me abstengo que soy mu mío yo pa estas cosas...

- Y espero que compartas esas risas con nosotros, nos encantará hacerte el coro :)

Abrazo fuerte

La Lola dijo...

¡Oh! gracias por quedarte conmigo...pero¿tu sabes la pasta que tiene esa? bufffffff.
La depilación, tema duro, a mi me cuesta un h...hacermela soy de un vago y encima duele, y me gusta bastante hecha (tu sabes...).
Hay un libro que si no has leido, porque es viejo que a mi me encantó, fácil de leer pero muy, muy bonito. "Mi planta de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos.
A disfrutar y un besote guapa

Thalía dijo...

jajajajaja, carpo, me meoooo.

Gracias por las recomendaciones, pero acabo de recordar que tengo la sombra del viento a la mitad desde hace ni sé. Quizás lo empiece de nuevo.

Apunte: No olvidar mi mp3

Alhuerto dijo...

Ni la crema solar... que este año pega el solano de mil pares.

Un libro por si pierdes el de Zafón... Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, te ries fijo.

Besooo vacacional.