martes, 29 de julio de 2008

¿Juegos? No, gracias

He descubierto que hay una serie de objetos que no obedecen mis deseos. Entre ellos se encuentran por ejemplo, los dardos, las bolas de billar y las escopetas de feria.

Vengo de jugar una partidita de dardos y si fuera competición acabaría amargada, porque mi punto de mira está muy pero que muy desviado.

Nunca he sido de juegos. Ya las pasaba canutas intentando proteger los ladrillos de la pelotita en aquel spectrun tan chulo que tenía los comandos de Basic en cada una de las letras del teclado.

Luego lo intenté con la Play. Más concretamente con el juego "Tom Raider", y nada, no logré pasar de la primera pantalla.

Con la PSP, más de lo mismo. Y es que no soy nada manitas. Mi cerebro va por un lado y la coordinación de mis manos y dedos por otro totalmente diferente.

Eso sí, me divierto...., jejejeje.

Hoy he oido a estos desde hace muchísisisismos años, y me apetece poner una canción:

4 comentarios:

Mar D. Ferrer dijo...

Ana no te amargues que aqui tienes a la patosa número uno con un dardo en la mano. Y en el billar ya ni te cuento... He probado varios juegos de pc de esos de pegar tiros y siempre acabo muerta a la primera de cambio. Soy negada para estas cosas, lo sé y lo tengo muy asumido, qué le vamos a hacer... Lo importante, como bien dices, es divertirse.

Un besito

Anónimo dijo...

Yo tp sé jugar ni a los dardos, ni al billar ni mucho menos siquiera he tenido una escopeta de feria en mis manos.

Los juegos de ordenador (o consola) ya son otra cosa. Eso sí, nada de pegar tiros q me pongo atacá y lo paso mal y, sinceramente, no le veo la gracia. Se supone q juegas para divertirte, no para sufrir, así q paso. A mí me gustan los juegos chorras, de ir pasando pantallas a base de juntar gemas del mismo color, encajar piezas en los huecos y cosicas así. Q son para niños? Weno, y q? Si de donde no hay...

Te dejo un link donde encontrarás cienes y cienes. Te puedes descargar gratuitamente demos de 1 hora y, como en esencia van todos de lo mismo, ir tirando con eso. Total, es pa entretenerte un ratillo ;)

http://www.playfirst.com/

La Lola dijo...

Yo también soy bastante patosa en los juegos de coordinación, y como encima soy despistada...pues mala combinación, me acuerdo del primer juego de ordenador hace unos 10 años o así, "el principe", que se jugaba con las teclas del teclado (uy, como suena eso...), pues como te pasa a ti me lo pasaba bien, pero ese pobre principe nunca salvó a su princesa.
La canción muy bien...muchos recuerdos. Muakisssssssss

Thalía dijo...

Gracias por la página, le he echado un vistazo rápido, pero muy rápido que yo me vicio enseguida.

Besos x 3