jueves, 17 de julio de 2008

Coge tu sombrero y póntelo...

... vamos a la playa calienta el sol.

Llevo días quejándome de que este verano me quedo sin playa. Y no es que me guste mucho, odio las aglomeraciones, me quemo con el sol y el agua está fría siempre para mí (aunque no lo esté). Me suele costar pasar 3 semanas en la playa, pero echaba de menos una tarde, un fin de semana, no sé, algo. Los últimos intentos resultaron infructuosos debido a las inclemencias climatológicas, así que ya tenía asumido que nada de nada.

Sin embargo, esta tarde, harta de regodearme en mi miseria, he salido del trabajo, he venido a casa y me he puesto a preparar la bolsa. Toallas, bañadores para los niños, mi bikini y mi falda, crema solar, palas y cubos para jugar en la arena, algo de agua y manguitos para nadar. He recogido a los niños y a mi madre, y nos hemos ido a la playa.

Dejo unas fotos para los incrédulos.

El chiringuito

PalmerasVoley Playa

¿Un bañito?

Labegue tomando el sol


Ya me he quitado la espinita, jeje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

...la leshe anica!!!, si lo se me pongo el maillot de rayas y las calabazas en las riñonadas y me voy p'allá, jeje

...por cierto, no habrás visto a miluvilla que al parecer anda por aquí y aún no nos ha avisado...

Abrazo guapa.

Thalía dijo...

creo que llega mañana carpo, mañana la llamaré a ver qué cuenta.

Un beso.

Thalía dijo...

Pos no, acabo de hablar con ella, y viene en agosto. Ya hablaremos para echar un café.

Besos.

Alhuerto dijo...

Esto es como aquella playa del Manzanares?? Jajaja.

Weno, al menos parece un poco playero el ambientillo si.

Solo le falta un detalle.... el mar. XDD

Cuidao con el astro rey... besos.

Anónimo dijo...

Uysssssssss, una pregunta de torpona, ¿dónde hay playa es Zaragoza?.
Bonito cu....bito jeje

Anónimo dijo...

La famosa playa del Ebro a su paso por Zgz, q queda un poquito al norte del delta, no?

jajajaja, no nos lo tengas en cuenta, son ganas de chinchar :P

Anónimo dijo...

Mis conocimientos de geografia española todavia son un poco escasos, pero me estaba partiendo la cabeza pensando en que mar estaba esa playa, en Zaragoza... jajaja
Que lo puedas disfrutar muchos dias, aunque no sea el Caribe... cada sitio tiene su encanto
Besos y buen finde

Mar D. Ferrer dijo...

Mírala ella, así que ahí si hay playa, vaya, vaya, jajajaja
Disfrútala y cuidadín no te quemes.

Besos guapa

Thalía dijo...

Pos sí, nos falta el mar, pero siempre podemos hacer un plan marítimo nacional (PMN), que incluya el trasvase del mediterráneo a zaragoza.

Na más por polemizar un poquito.

Besos playeros