sábado, 26 de julio de 2008

Santa Ana

Hoy es Santa Ana. Mi santo. Nunca lo celebro, a pesar de que siempre he sabido que era el 26 de Julio, pero en mi familia nunca ha habido tradición de celebrar los santos, salvo el de mi madre que es como más señalado.

Esta mañana, ni me acordaba, pero al mediodía he recibido un mensaje de Justo en el móvil felicitándome, y uno de Jose haciendo lo propio pero por msn. Así que, como tengo ganas de reirme y pasarlo bien, y para celebrar el buen rollito existente en casa hasta nuevo aviso, esta noche pienso pasarlo bien aunque no salga.

Quizás alguna película de estas con las que no paras de reirte, tipo "Algo pasa con Mary", "Cristobal Colón de oficio descubridor", o cualquiera de Pajares y Esteso, jeje o "La vida de Brian". Quizás un botellón de vino con una buena cena, lo que sea.

Una tregua para mi, para todos. De momento, me voy cantando, que he escuchado esta canción esta mañana, y se me ha quedado pegada, y eso que ni me gusta.

6 comentarios:

La Lola dijo...

Muchisímas Felicidades Anita preciosa, la idea de la cenita y la peli de risa está muy bien. Disfrútalo mucho. Un abrazote

Sonia San Román dijo...

Muchas felicidades.
Espero que lo estés pasando bien.
Un beso!

Anónimo dijo...

Ni peli, ni risas

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso, Ana!!!

El mío fue ayer y como en casa se han celebrado siempre, cayeron regalitos, comida familiar y pastel, jeje.

Alhuerto dijo...

Feicidades Ana.... y Kata tambien.

Yo es que nunca celebro santos, como mucho me permito una copa o algo así si estoy en compañia.... pero no recuerdo casi ninguno de los demás, ni de la familia.
Ya hay suficiente con los cumples, navidades, nocheviejas......

Mar D. Ferrer dijo...

He estado un poco desconectada, así que, aunque con unos días de retraso, muchas felicidades Ana!!!
Espero que disfrutaras del día.

Un beso