martes, 8 de julio de 2008

¿Quieres vivir 100 años?

¿No hos ha pasado nunca que un día os levantáis tarareando una canción y no hay forma de quitarosla de la cabeza en todo el santo día?

Incluso le dices a la gente, que te cante una canción, a ver si logras deshacerte de ella y descansar, pero ni con esas, no hay forma. Vuelve y vuelve, como si te andara persiguiendo.

Hoy me tocó, no me quejo, podría haber sido una que no me gustara, pero me tocó "Pastillas para no soñar", ¿alguien canta conmigo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada estuve dos o tres dias con una cancion en la cabeza y la habia escuchado un minuto por la radio por la mañana... una copla, que formaba parte de la BSO de Las cosas del querer... y encima era una cancion mas bien tirando a fea... pero es imposible quitartela. Menos mal que a vos se te pegan buenas, y del maestro.
Besos

Marian dijo...

a mi esa también se me pega muchos días, lo peor es cuando no sé por qué se me pega una de Paulina Rubio y no me la quito ni a palos, lo peor es que encima me las sé enteras... inexplicablemente...

Mua

Thalía dijo...

jajaja, y yo también, marian y yo.

Ni una sola palabra..., jajajaja

Mar D. Ferrer dijo...

Pues en el fondo es una suerte que se te pegue una buena canción, a mí se me suelen pegar las canciones más tontas y lo malo es eso que dice marian, que me las sé...

Besitos

Alhuerto dijo...

Yo hasta las bailo. XDD

Cada dia me levanto con una diferente. Parezco una emisora de radio.

Estos dias estoy con el repertorio del Domingo en Madrid....hoy a tocado Kravitz.

Americanuomaaaaan steioueyfrommiiiii.