jueves, 24 de julio de 2008

Autorretrato

Pelo: Liso, despeinado, como mis ideas

Frente: Grande, para recibir la pelota, como en el frontón.

Ojos: Abiertos, poco sueño.

Nariz: Chata, ya me lo olía yo.

Brazos: Que no sirven para abrazar, despegada.

Manos: Grandes, para dar y recibir

Estómago: A veces grande, a veces pequeño, donde residen los miedos, según haya muchos o pocos.

Piernas: Perezosas a veces, bailongas otras, para caminar hacia delante, siempre

Pies: 41, deberían estar en el suelo, pero a veces vuelan.

Boca: Grande, bocabuzón, que no se calla, pero mía.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, mira! Un 41 como yo. No odias las rebajas? Nunca queda nada >:(

Anónimo dijo...

Y Bonita, muy bonita!!!!

Además, no has dicho nada de tu voz????

;)

Besazos
Vanessa

Thalía dijo...

Síiiiii, odio las rebajas, pero este año me han dado una tregua porque ví unos zapatos blancos preciosos y ¿sabes?, sólo quedaba el 41, y no veas lo que presumo,jajaja.

Vanessa, que mi voz está mu, pero que mu perjudicada con esto del fumeque, todo será cuestión de montar unos karaokitos pa calentar, ¿no? ;)

Besos a ambas.

Anónimo dijo...

Aca se suma otra del 41... pero parece que en Valladolid eso no es un problema, porque encuentro siempre montones de zapatos en rebajas. Vivo al lado de la calle de los zapatos, y para colmo, soy muy aficionada a comprar zapatos y bolsos, y amo las rebajas por eso.
Muy buena tu forma de hacer el autorretrato.
Buen finde