domingo, 27 de diciembre de 2009

Olé, olé y olé

Hoy ha sido un gran día.

Desde que comenzó mi propósito de mirarme el ombligo, no había tenido un día tan completo como hoy.

Comenzó a las 9 y media de la mañana sacudiéndome la pereza, para rebajar los excesos de la Nochebuena y la Navidad. A pesar de que las condiciones meteorológicas estaban en mi contra (llovía), he sabido esperar a que la lluvia se convirtiera en llovizna y he corrido 4 canciones de Sabina seguidas. A saber, "Ahora que", "19 días y 500 noches", "Nos sobran los motivos" y "Balada de Tolito". 15 minutillos justos. El próximo día serán 5.

Corte de pelo a mediodía (que ya hacía falta) y unos botines negros de tacón monísimos a los que tengo que dar una puntada porque sencillamente, se desmontan (la vida no está exenta de problemas).

Luego, cafecito en casa con amigos de los buenos, y cena en buena compañía en un bar en el que hacen unos huevos rotos con foi estupendísimos, y del que me van a hacer clienta VIP, porque ya he ido tres veces esta semana (mis niveles de colesterol no sé qué opinarán del tema).

Luego, bailes, risas y el momento clave. Decir que NO. Y decir que NO, porque no me apetece, a pesar de que la costumbre y la tentación estaban en mi contra. Pero he decidido que sólo diré que sí cuando realmente quiera decirlo. Y oye, lo agusto que se queda una. No pasa nada. No se hunde el mundo. Tus amigos no te odian y además, consigues estar en casa a una hora decente (ahora el reloj marca las 3:52 AM).

Así que a dormir, mañana el premio (porque yo lo valgo). Lo mismo me voy al cine..., aunque sea sola.

4 comentarios:

La Lola dijo...

Me asalta una duda¡¡¡¡¡ ¿a qué dijiste que no? a fumar, a copas o a ......coff, coff?

Labegue dijo...

jajaja, Lola, si quisiera que se supiera lo habría puesto.

Un beso reina.

Darko Wiggin dijo...

Un diez por tu día, un diez por contarlo y un diez por el gran final musical...

;)

Anónimo dijo...

Eso de mirarse el ombligo y conseguir decir que NO me parece genial!!!!! Enhorabuena y que dure...