martes, 22 de diciembre de 2009

Mujeres y vino

Decía Steve Wonder que si bebes, no puedes conducir, y una que es muy mandada, pues si bebe no conduce, que luego se te estrechan las calles, y te puedes pegar una leche, y si todo eso no pasa, como mal menor te pillan en un control de alcoholemia y ya te has gastado el sueldo en un minuto.

Pero es que hoy me ha pillado de sorpresa. Así que me he concentrado en la carretera, en la música del Boss y en el maldito prado verde de Espe que ya me empieza a aburrir y pienso cambiar por un mar azúl.

La culpa ha sido del vino, y de los ibéricos, y de la rubia por supuesto. -Mavi, que no abras otra botella, que luego tengo que conducir... - Coño, Ana, no nos vamos a comer el jamón a palo seco. Pues también es verdad, que luego se hace bola y te pesa el estómago. Así que entre trozo y trozo de jamón y salchichón, han caído dos botellas de Pirineos Merlot-Cabernet, en algo más de tres horas y venticinco mil risas. Risas de las buenas, de las de verdad, de esas que no puedes evitar, pero es que ella es así..., la única persona capaz de tener "lipotermia" en el mundo.

Y toda eso ha sido después de la fiebre consumista en Ikea. 20 albóndigas han caído, entre dos (y qué dos...), y luego ¡a comprar! Bueno, en realidad sólo íbamos a mirar pero... - Espe, ¿y para qué narices quiero yo un Wok?, - Pues tú sabrás, -Pero es que..., cuesta un euro y medio, -Ahh, pues entonces sí, mujer, que ya haremos lo que sea.

Y venga wok, y venga velas, y venga pilas y venga, y venga. Y el prado verde, y el mar azúl...

Y entre risa y risa, y entre wok y wok, siempre la misma canción. No pienses Ana, disfruta y no pienses, y menos aún en lo que dirán.

Pues en ello estamos.

3 comentarios:

Seda dijo...

¡No tienes ni pizca de conocimiento! mira que comerte diez albóndigas (emoticón de ojos como platos)
A mí no me llevas a Ikea. Lo tendré en cuenta.

Pd: Ahora mismo, las 14.29, acabo de ver tu sms. No esperabas contestación ¿no? jajajaja.

Besos.

Darko Wiggin dijo...

No pienses, son día de pensar sí, pero más de disfrutar. Si has llegado hasta el blog y has escrito está todo bien, disfrutaste ;)

Que pases felices fiestas
Besos y abrazos navideños
^^

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad! Espero que estés muy bien y que te lo estés pasando en grande. Te deseo lo mejor. Un abrazo enorme.