jueves, 3 de diciembre de 2009

A SSMM

Queridos y amadísimos Reyes Magos de Oriente:

Ya, ya sé que es muy pronto. Ya sé que todavía falta un mes y un par de días para que lleguéis con vuestros camellos repletos de regalos, pero es que, todos los años me pasa lo mismo. Espero hasta el último momento y luego todo lo que quiero sale en los catálogos pero no está disponible. Así que este año he decidido que no me pille el toro y os escribo ya la carta para ser de las primeras en elegir y no llevarme sorpresas desagradables el día 6 de Enero.

Sólo pediré 3 cosas porque sé que tenéis que atender las peticiones de todo el mundo y no quiero abusar.

Lo primero que me gustaría que me trajerais es esto:


No, no, que no me ha cambiado mi orientación sexual. No quiero a Patricia Conde. Sólo su cuerpo. Y ella que se quede el mío. ¿Por qué Patricia y no otra? Tengo mis razones. No necesito otra cara, ni otra nariz, ni otro pelo, ni otro cerebro. Sólo su cuerpo.

Y dentro del mismo regalo un kit de lavado de cerebro para olvidar que llevo tantísimos años fumando.

Así que el primer regalo es salud. Adiós al sobrepeso y al tabaco, dos de los factores más importantes a la hora de enfermar.

Lo segundo que quiero pedir es esto:
No tiene que ser en forma de árbol, ni tiene que ser tanto que no lo pueda gastar en mi vida, sólo el suficiente para vivir tranquila, para no tener que depender de nadie y para que mis hijos no tengan que depender de nadie. Tampoco es necesario que caiga del cielo a mis manos, no me importa trabajar duro para que el regalo sea entregado.

Es decir, el segundo regalo: Dinero.

Y por último quiero un novio (no pongo foto). Que me dure un año, no quiero que sea para toda la vida. Que sea alto, guapo, con pelo, con dinero, que me quiera muchísimo y que esté pendiente de mí, pero que no sea cursi ni me robe mi espacio. Que sea divertido, que pueda hacer muchas cosas con él, que siempre esté de buen humor y que si tiene algún momento malo no me haga sentirme culpable. Que se pueda devolver si no es el ideal y me den otro de similares características. Que tenga desactivada la opción: "dejar a Ana por otra", y activada la opción: "si Ana me deja, mantendré siempre una relación cordial con ella". Que haga el amor de escándalo, que le guste reirse, salir a cenar, ir al cine, al teatro, a conciertos, viajar, etc.

Este año quiero un novio, pero no para siempre.

Es decir lo tercero: Amor.

Y esto es todo queridos Reyes Magos. No puede ser tan difícil. Ya lo pedían Cristina y Los Stop en su día:



P.D.: Juro que el año que viene pediré por la paz mundial. Palabrita del niño Jesús.

3 comentarios:

La Lola dijo...

Bueno Anita, espero que los Reyes te traigan lo que sea bueno para ti. Pero una cosita, si te traen ese novio fantástico, avisa a las amigas para pedir ottro igual el año que viene jejejejej. Suerte

Luji dijo...

Si te trae un novio que no le guste salir a cenar, al teatro y eso...pero cumple con todo lo demás (Y ADEMAS ES FEO)...no lo devuelvas...mándamelo a mi plisssss.

Yo dijo...

JO! creo que me voy a copiar esta carta, pues yo también quiero lo mismo. lo del novio, lo del novio uhmmmm!!! no sé, yo si quiero que me dure más de un año, por aquello de la amortización, jaja.

un saludo