Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo creo que muchas más. Creo que la piedra es como la columna del anuncio, que se mueve para mosquear al coche, la muy cerda.
Y todos tenemos nuestra piedra particular. La cuidamos, la mimamos, la arropamos por la noche y la alimentamos para que no muera, y así, nos traicionamos a nosotros mismos.
Mi piedra particular se llama ilusión. Bonito nombre, ¿verdad?
Puede parecer una chorrada decir que ilusionarse con las cosas es malo, y de hecho, puede que para muchas personas signifique justamente lo contrario, pero para mí, es horrible.
¿Por qué? Pues por una razón muy sencilla, porque tengo muy mal perder. Supongo que es una especie de orgullo tonto, que hace que hasta perder en la cosa más insignificante, me produzca un dolor que parece insuperable.
No lo es, desde luego, no es insuperable. Al final todo se supera en menos tiempo del que habíamos previsto, pero siempre me conjuro para que no me vuelva a pasar.
Y me vuelve a pasar.
Y así hasta el infinito y más allá.
En fin...
4 comentarios:
http://www.fotos.org/galeria/data/500/Smile.jpg
Yo quiero tropezarme siempre con ESTA piedra
http://ilmaistro.com/wp-content/uploads/2008/02/almohadas-de-piedra02.jpg
Ups!!!...creo q tu piedra y la mia se conocen de algo.De todas formas gracias a esas piedras nos damos cuenta de q tenemos q cambiar el camino,o no?....ejeeheejeje
Besitos ;)
En mi rancho decimos...
El que tropieza y no cae, adelanta dos pasos.
Publicar un comentario