miércoles, 21 de abril de 2010

21

Hoy es 21. Siempre pasa algo los 21. Hubo un tiempo, en el que yo jugaba a la primitiva todos los jueves, y siempre ponía el 21, porque era uno de mis días claves.

Bueno, no puedo decir que el día de hoy haya sido clave, pero sí que han pasado cosas.

Ha sido el primer día del mes de Abril, que me he ido del trabajo sin cumplir mi objetivo, vamos, que empezar, no ha empezado nada bien. Además, los recuerdos dolorosos que se estaban paseando por mi mente desde hace unos días, han decidido mostrarse en todo su explendor en el peor momento, quizás también porque todo sucedió un 21.

Me ha despertado de la fingida siesta una extraña llamada, que todavía no comprendo y que me resisto a explicarla por el camino más corto. Da la casualidad, de que todo comenzó un día 21.

Ya, cayendo la noche, otra llamada. Una amiga a la que también conocí un día 21 que lo está pasando muy mal. Me jode que las personas a las que quiero lo pasen mal, aunque sé que es inevitable que suceda. Busco una palabra de aliento, y reclamo algún consejo para ella, como ella lo ha hecho siempre conmigo.

Es mentira eso de que a cada cerdo le llega su san Martin. Mentira. Y mira que me jode.

La canción del día es esta:

6 comentarios:

Luji dijo...

Esdte 21 mi hermana ha cumplido 21+21 años...tampolo le hizo mucha gracia XD

Luji dijo...

Disculpando lo mal escrioto.... esta lampara que se ha puesto en huelga no me deja

Anadry dijo...

...tendrás que empezar a "trabajar" para cambiar lo que suceda los "21".
Si lo logras avisame cómo lo hiciste así te copio....yo también tengo un día al mes que quisiera borrarlo.
Pero sé que me "predispongo" a tener un día malo, tengo que revertir mis pensamientos...y es difícil!!
Un beso y ¡¡¡¡ARRIBA QUE HOY ES 22!!!!!

Labegue dijo...

Bueno, realmente los días 21 no me suelen pasar cosas malas. Al contrario, suelen ser buenas.

Lo que si que es cierto es que normalmente es un día clave en mi vida.

Como hoy es 22, es un buen día para ver éste vídeo:

22

Un beso.

La Lola dijo...

Yo también creo que nos predisponemos un poco con estas cosas ya sea para bien o mal, en tu caso para bien, !que bueno!. A mi me pasa en general con el mes de Abril, pero no para bien...
Besotes

Andrea dijo...

A mi me pasaba con el 14 de Octubre, hasta que dejó de pasar, y vi que sólo eran casualidades, lo mismo, hasta yo misma las había creado sin darme cuenta.
En cambio, sí que es verdad, como dice La Lola, que el mes de abril siempre viene peleón...

En fín, cosas que pasan.

Besos!