sábado, 24 de abril de 2010

SEMP

Hace un par de días me escribió una chica de la que hacía tiempo que no sabía nada. En el escrito, aparte de mandarme un beso, aludía a mi siempre energético magnetismo personal (SEMP)... Casi nada.

Oye, y yo sin enterarme que tenía SEMP.

Bueno, a decir verdad, no hace mucho, un tipo simpático intentó ligar conmigo en una fiesta y también utilizó la palabra magnetismo.

Veamos lo que dice la RAE acerca de la palabrita en cuestión.

magnetismo.

(Del lat. magnes, -ētis, imán).

1. m. Poder de atracción de la piedra imán sobre el hierro.

2. m. Propiedad de los imanes y las corrientes eléctricas de ejercer acciones a distancia, tales como atracciones y repulsiones mutuas, imanación por influencia y producción de corrientes eléctricas inducidas.

3. m. Fís. Estudio de estas propiedades.

4. m. Atractivo que alguien o algo ejerce sobre otra u otras personas o cosas.



Bien, teniendo en cuenta que no soy un imán, por lo tanto las acepciones 1, 2 y 3 quedan descartadas, resulta que tengo atractivo que ejerzo sobre otras personas o cosas.

Yo flipo.

La verdad es que si me llego a enterar antes, no me vería como me veo ahora, pero ponerse a estudiar el magnetismo personal a estas alturas..., bueno, podemos intentarlo.

Buscando por internet, encuentro lo siguiente:

Tener magnetismo es crucial para lograr la felicidad personal y profesional. Una persona magnética es alguien encantador, cautivador, inspirador, que llama la atención y se gana el afecto y el respeto quienes le rodean.

¡Ajá! Así que por lo visto soy encantadora, cautivadora, inspiradora y bla, bla, bla. Y ahora además, lo sé.

Sirva este post, para advertir a todo el que esté cerca de mí. ¡Cuidado! Puedo hacer contigo lo que quiera porque tengo SEMP. Qué-lo-se-pas.

Ainssssssssssssssssss.

No hay comentarios: