Oye, y yo sin enterarme que tenía SEMP.
Bueno, a decir verdad, no hace mucho, un tipo simpático intentó ligar conmigo en una fiesta y también utilizó la palabra magnetismo.
Veamos lo que dice la RAE acerca de la palabrita en cuestión.
magnetismo.
(Del lat. magnes, -ētis, imán).
1. m. Poder de atracción de la piedra imán sobre el hierro.
2. m. Propiedad de los imanes y las corrientes eléctricas de ejercer acciones a distancia, tales como atracciones y repulsiones mutuas, imanación por influencia y producción de corrientes eléctricas inducidas.
3. m. Fís. Estudio de estas propiedades.
4. m. Atractivo que alguien o algo ejerce sobre otra u otras personas o cosas.
Bien, teniendo en cuenta que no soy un imán, por lo tanto las acepciones 1, 2 y 3 quedan descartadas, resulta que tengo atractivo que ejerzo sobre otras personas o cosas.
Yo flipo.
La verdad es que si me llego a enterar antes, no me vería como me veo ahora, pero ponerse a estudiar el magnetismo personal a estas alturas..., bueno, podemos intentarlo.
Buscando por internet, encuentro lo siguiente:
Tener magnetismo es crucial para lograr la felicidad personal y profesional. Una persona magnética es alguien encantador, cautivador, inspirador, que llama la atención y se gana el afecto y el respeto quienes le rodean.
¡Ajá! Así que por lo visto soy encantadora, cautivadora, inspiradora y bla, bla, bla. Y ahora además, lo sé.
Sirva este post, para advertir a todo el que esté cerca de mí. ¡Cuidado! Puedo hacer contigo lo que quiera porque tengo SEMP. Qué-lo-se-pas.
Ainssssssssssssssssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario