sábado, 8 de noviembre de 2008

Para mí

Llegué el jueves a casa agotada. Me dolía todo el cuerpo, las articulaciones, pensé que estaba pillando algo que corría por allí y no era mío, así que ni comí, me metí en la cama a echar una reparadora siesta.

A las cinco menos veinte, justo cuando iba a salir pitando de casa, me metí un momento a mirar el correo y lo ví. Tenía un mensaje diferente, no era un comentario del blog, ni un mensaje de próximas entrevistas, ni uno de esos pps que se mandan, ni publicidad. Era algo que alguien había hecho para mí.

Abrí el archivo adjunto. Era un cuento. Un cuento personalizado que hablaba sobre un tren, un desconocido, alguna lágrima, y muchas sonrisas.

Me emocioné. No por el cuento, bello en su contenido y en su forma, sino por el hecho de que una persona hubiera hecho algo así. Sentarse. Acordarse de mí, y gastar su valioso tiempo en inventar una historia para hacerme un regalo. A mí, que no le di nada, porque sí, porque hoy es hoy, sin ninguna razón más.

Esas cosas, que hacen que en tu rostro se dibuje una amplia sonrisa, esas pequeñas cosas, son realmente lo importante. No la crisis, ni Obama, ni la desforestación, ni la macroeconomía. Sino esas pequeños detalles del día a día. Un cuento regalado, una llamada de teléfono, una cena de pizza compartida con amigos.

Esas pequeñas cosas

Gracias. Esta canción es para ti ;)

4 comentarios:

Si tu supieras dijo...

Mola esa sensación de q alguien se toma su tiempo para tí...k ricoooooo
Un beso wapetona.

Anónimo dijo...

¿Que no me diste nada?
Te hago una lista:
-Un abrazo en cuanto me viste
-Una cocacola en la estación
-Un paseo en coche
-Ocho horas de compañía
-Decenas de risas
-Una increíble tarta de queso
-Una fotografía horrorosa
-Un rato largo de confidencias
Y luego, en una bolsa de "El Rincón" y sin pesar ni nada, a ojo de buen cubero, fuiste metiendo calidez, ternura, complicidad, entendimiento y alegría y me la entregaste sin cerrar.

No vuelvas a decir que no me diste nada.

carpo dijo...

Ummmhhh, de qué me suena el premioplaneta este????

Voy a reservar un ejemplar. Y otro de tus Grandes Éxitos Anica.

Y ya que estamos me paso por "El Rincón" a ver si queda alguna chuchería de esas que dices.

Abrazos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados, Ana.
Ojalá pudiera vivir yo también esa sensación. Debe ser tremenda.
Que bonito :_|