domingo, 30 de noviembre de 2008

Me persigue...

... esta canción.



¿Bailas?

8 comentarios:

Mar D. Ferrer dijo...

Pues yo me apunto a ese baile, aunque sea para hacer pasar el frío.

Besos congelaos.

La Lola dijo...

Pues no está mal bonita canción....Me guzta
Besotes

Maria de Mave dijo...

No te quejes. Yo llevo casi un mes sin poder sacar la matraca de Nena Daconte de mis oídos. Es un infierno.

besos

josman dijo...

hay algo que no entiendo...como es posible que exista esa grabación si es Cher la que canta??...pensaba que la electricidad habia aparecido mas tarde...nada, me voy a repasar la wiki y después hablamos

ah, un beso

Alhuerto dijo...

Nunca me ha acabado de entrar esta mujer...quizás porque no me cae bien como persona... no se.

Yo es que en estos dias me he encontrado demasiadas veces con esta canción y ya me la he pasado al Mp3 por enganche, y ya es la 2ª vez que me engancho a esta canción.

Kisses.

cristal00k dijo...

mmmmm mucho mejor a ésta, que al Macarena que se enganchó mi vecina hace unos añitos. Nooooooooooooo! Cada vez que me acuerdo, se me ponen los pelos como escarpias. My god!
Un beso.

Anónimo dijo...

Ts ts... pensé que para estas fechas ya todos los españoles andarían con esta
http://www.youtube.com/watch?v=FsFFlsbMWN0
Ignoranta que es una ;)

Thalía dijo...

Nooo, si no es que yo me haya enganchado a la canción, es que la ponen allá donde voy. Y mira que es raro, por vieja, pero bueno.

Luji, casi casi estamos así, bueno, y sin casi, jejeje.

Alhuerto, aunque no me creas, Roxette es el único grupo no español, del que tengo toda la discografía, y original. Me aprendí todas las canciones sin saber ni una gota de inglés leyendo del libreto.

Hacía siglos que no escuchaba ninguna.

Besos a todos