domingo, 21 de octubre de 2007

21 de Octubre de 1990

Son las 7 de la tarde, y yo tengo 16 años. Suena el tiembre y mi madre contesta. Al cabo de un segundo me dice: "Ana, que bajes, que es Raul".

En el corto trayecto del segundo piso a la calle, mis pensamientos se vuelven hacia tus palabras del día anterior. "Tiene que pasar mucho tiempo para que vuelva contigo".

Ya en la calle paseamos, dices que si quiero podemos volver. Yo me lanzo a tus brazos, y te prometo que no te dejaré nunca. Realmente no lo digo en serio. No se puede esperar mucho de una pareja de enamorados cuya canción es "Déjame" de Los Secretos.

Hoy hace 17 años. No hemos vuelto a romper. Tenemos un proyecto de vida común, dos hijos y un perro.

No te diré lo feliz que soy contigo. A veces soy feliz, a veces no. A veces te adoro, a veces te odio. Sólo una frase resume lo que siento. La dijo Sabina.

"Cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí os quiero ver... en la trinchera hombro con hombro!

Besos

Justo

Anónimo dijo...

Mientras estemos juntos no le temo a nada y si la trinchera es estrechita pues mas calentitos estaremos...
Yo tambien Te quiero... más que ayer pero menos que mañana.

Un beso, Raul.

y no es perro es perra, haber si le miras por debajo!

poetabululu dijo...

Qué bonito eso que dices, Ana, y qué descriptivo... Realmente es lo que va quedando tras una larga relación, cuando ya empiezas a no estar segura de nada, cuando te cuestionas qué es estar enamorado y si algún día lo estuviste de verdad de esa persona... Creo que el grado de solidez de una relación lo marcan esas dudas, precisamente, cuando te conviertes en un agnóstico irredento de la cosa del amor y, sin que nada te obligue -tal vez sólo la rutina-, estás ahí porque te da la gana...
un beso, reinona (Y feliz aniversario)

Anónimo dijo...

Úffff, 17 años... es muchísimo!

Y a brindar por ese proyecto de vida en común...!

Anónimo dijo...

que bonito, 17 años con esos altibajos, esos escarceos, esos campamentos, cuidaros SALUD y a por el tercero

Sonia San Román dijo...

Felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

Hola Ana, como no has hecho una entrada para conmemorar tu cumplemés, te felicito aquí. No se si tu decisión de dejar de fumar tiene algo que ver con este aniversario, pero en cualquier caso, cuando se está en la trinchera es mejor no fumar, no vaya a ver el humo el enemigo...

Felicidades por tus aniversarios !!!

Abrazo mañica.

Anónimo dijo...

Anitaaaaaaaaaa!!!!!!!!

guapaaaaaaa!! jeje! qeu guay! Carpo te felicita el mes pasao y yo este, jeje! si no te faltarán mimitos a tí!jejej!!

QUe bonito es el amor, y mas aun cuando existe el buen humor. Ana, guapisima! un abrazo fuertiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

Gracias por visitar mi blog y por el comentario.
Y si, me he quedado muy a gusto... jajaja... Es que me picó Kasi, que me conoce y sabe que botón apretar para que me ponga las pilas y escriba algo.
Cuando vayas por Buenos Aires, te doy la direccion de la boutique de mi prima.jejeje...Pero prepara la visa porque es de las mas caras. Es rigurosamente cierto lo que he contado, aunque suene a cuento.
Besitos

Melo dijo...

q bonitoo