jueves, 16 de febrero de 2012

Estoy malita

Pues eso, que estoy malita. Y me jode. Odio  no estar en plenas facultades. No sé si es faringitis, laringitis, traqueítis o laringotraqueitis, porque no he ido al médico.

Si voy al médico me dirá que mantenga la boca cerrada para que se me pase la ronquera (el otro día llamaron preguntando por un tal José María y pensaron que era yo, :S), y no puedo callarme, porque si me callo, no puedo vender vino.

Aunque tal y como están las cosas, muy poca gente compra, y además, esta maldita ronquera y los ataques de tos no me dejan hacer bien mi trabajo.

La culpa es mía. El jueves pasado ya estaba mal, me tenía que haber quedado en casita, pero no fui capaz de renunciar a una fiesta en la que además me habían invitado a participar. Tenía que cantar una canción, y más bien di el cante, porque con la garganta que llevaba ya, salieron más gallos que en una feria de peleas de idem, y además, lo agravé saliendo a fumar (cosas de la ley antitabaco), en repetidas ocasiones con los negativos que hiciera en ese momento. Dicen las malas lenguas que la sensación térmica era de -20 pero a mí me resultaba todo tal primaveral... Es lo que tiene tomarse unas cervezas después de mucho tiempo de sequía.

Así que aquí estoy, con una tos tremenda, que no me deja descansar y que me ha provocado hasta agujetas.

Y dicen que sarna con gusto no pica, pero sí, sí que pica. Que no os engañen.

2 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

venga venga no seas lloricas que ya sabes que lo hiciste muy bien!!!
Igual el paseico a las tantas por la avenida de al kaeda también tiene que ver!!!!!

Labegue dijo...

Eso creía yo (que en esto de dar el cante me tengo en muy alta estima), hasta que vi el vídeo.

Igual el paseico..., y los cigarritos en la puerta, que salí como dice mi madre "a cuerpo gentil"