miércoles, 4 de noviembre de 2009

A veces...

A veces quisiera tener boquita de piñón en vez de lengua de serpiente, cinturita de avispa en lugar de caderas en las que no se pone el sol y modales de princesa en lugar de pasión por comer con los dedos.

A veces me gustaría ser menos descarada, hablar cuando me lo piden y callar si no se aguarda mi respuesta. Me gustaría saber estar con pose firme y decente, no salirme de la norma, no bailar subiéndome la falda.

A veces me gustaría no pedir cuando quiero algo, sino esperar pacientemente a que alguien me otorgue su atención. Me gustaría ser una sufridora, callada, tímida, modesta.

Me gustaría también ser "tontita", porque esas son las más listas. Conocer las estrategias para conseguir mis objetivos, y llevarlas a cabo fría y duramente.

Pero no puedo, porque mi boca me delata, mi cuerpo habla por mí, mi impaciencia me hace querer llegar a la meta antes de oír el pistoletazo de salida y mi impulsividad me hace tirarme a una piscina sin agua.

A veces, me gustaría ser mujer florero:



Video: Ella Baila Sola - Mujer Florero

2 comentarios:

Seda dijo...

Claro, mujer, y a mí me gustaría tener un ático con una terraza enorme y un expendedor de mojitos en ella (y no me refiero precisamente a una máquina)

¿Y has pensado que si cambias todo eso que dices que eres, ya no serías tú?

Bueno, en lo de decente te doy la razón jajajaja.

Besos indecentes (que siempre son mejores)

Luji dijo...

Se tiene cuidado con lo que se pide.... no sea que alguien escuche y nos lo convierta en realidá

Seda...jamia... tu expendedor de mojitos no caza con la caja de la nada...asi que ir priorizando pls