jueves, 26 de noviembre de 2009

Pequeñita

Pequeñita. Así es como me siento cuando leo cosas como la que he leído. Una lleva más de dos años aporreando el teclado para intentar decir un montón de cosas en unas cuantas líneas y de repente llega ella y lo hace.

Supongo que tiene mucho que ver que escriba desde el corazón, también que lleva toda la vida pegada a los libros, y también que ella tiene arte natural para esto.

El caso es que me gustaría haberlo escrito a mí, pero como yo no he sido capaz, no puedo hacer otra cosa que dejarlo aquí, para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutarlo.

Pequeñita. Así me siento. Y orgullosa, porque ella..., Seda, es mi amiga.

2 comentarios:

Darko Wiggin dijo...

Realmente merecía la pena leerlo, me voy pequeñito a un rincón también :)

cristal00k dijo...

La verdad que es una joya el escrito de tu amiga.
Un beso.