jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Correeeeeeee que no llegamos!

Son las 7 de la mañana, aunque Sabina canta en mi móvil que son las 6 y que desafina un nido de ruiseñores. Me levanto con menos pereza que otros días porque ayer me acosté temprano. Enciendo el grifo del agua y sigue sin salir caliente. ¡Maldita sea! ¡Tengo que lavarme el pelo!. La vajilla de anoche sigue sin fregarse porque el agua fría no quita bien la grasa. En fin, tendré que recurrir al técnico, luego lo llamo.

Preparo los desayunos, preparo la ropa, y sigo corriendo. Da igual la hora a la que me levante, sean las 7 o las 7 y media, siempre me toca correr. Después de repetir 100 veces: "deprisa que no llegamos", "ponte las zapatillas", "nooo, primero la braga y luego el pantalón" y las 17 frases más que salen por mi boca todas las mañanas, corro hacia el coche con los abrigos medio puestos, las mochilas mal colgadas y sin maquillar. Vamos, como siempre.

Llegamos al cole con tiempo para aparcar en la acera, cosa que es un milagro, normalmente hay que dejar el coche en medio de la calle. Llueve, así que el caos es mayor que otros días. Filas deshechas bajo los soportales y nerviosiosmo generalizado. Y eso que sólo es agua.

Conversación telefónica mientras llego al trabajo, y locura para intentar llegar a vender lo que mi jefe me pide para regalarme una paleta de jamón ibérico de bellota. 5 horas y 770 euros más tarde, salimos del trabajo.

Confesiones a media voz con cervecita incluida y a casa. ¿Ya son las 3? En realidad son ya las 3 y cuarto cuando llego a casa. Me como dos croquetas que mi madre me ha dejado en la nevera y me dispongo a fregar.

No puede ser. Llama papá para preguntar si sus operaciones en la caldera han funcionado y si el agua caliente sale por fin caliente. Lo compruebo. Perfecto, sale caliente.

15 minutos y varias explicaciones técnicas acerca de las calderas después, busco un número de teléfono en internet. Llamo y me contesta una argentina muy amable. Quedamos el jueves que viene. De acuerdo. Ahora sí, me voy a fregar, pero en ese momento llama mi hermana. Su ordenador no funciona bien. Lleva ya días así. Vuelve a contarme lo del "MTP Device", pero mi imaginación no es tan poderosa. Le aconsejo que haga una copia de seguridad y formatee, o mejor aún, que se compre otro. Parece que tiene ganas porque quedamos el sábado para ir a mirar uno.

Voy a fregar por fin, pero miro el reloj y ya son las 4 y media, así que me toca salir corriendo hacia el cole. ¡Mierda!, ¡la merienda! No tengo tiempo de preparar nada, así que hoy toca bollycao o similar. Me voy pitando.

A las 5 salen los niños. Cambio de ropa y corriendo al entrenamiento, pero antes tengo que pasar por el DIA %, me da tiempo, aún faltan 10 minutos. Mientras espero a que la cajera se digne a cobrarme, mis chicos discuten acerca del nombre del aparato genital femenino. Todo el mundo me mira..., ¡y yo con estos pelos!

Llego tarde al entrenamiento, dejo al chico y me voy con la niña a tomar un batido. Ella, claro. Yo, un café. Subo la compra a casa y por fin me pongo a fregar. Cuando termino, ya son las 6 y 25. Otra vez a correr. Afortunadamente llego 30 segundos antes de que salgan los chicos del entrenamiento. Voy a buscar las mochilas al coche, luego a casa y por fin me siento.

¡Estoy harta de correr!

Por cierto, me voy a preparar el baño y la cena, que se me echa el tiempo encima.

6 comentarios:

Luji dijo...

Jo
Lograste cansarme XD

De lo de tu hermana:
Le aconsejo que haga una copia de seguridad y formatee, o mejor aún, que se compre otro.

Y lo de meterlo a la nevera? no le has dicho? XD

Darko Wiggin dijo...

arf!
Me estresé de buena mañana
jaja

La Lola dijo...

Agggggggggggg fiuuuuuuu me he quedado sudando, pero te entiendo¡¡¡Yo tengo la sensación de que nunca he dejado de correr, cuando no es por unas cosas es por otras¡¡¡En fin
Un abrazote

Harry Sonfór dijo...

Mire si me ha convencido que he llamado para hacerme la vasectomía, me han dado hora para dentro de tres meses y me la acabo de acometer con un cutter en casa. No le digo más.

Maria de Mave dijo...

Joer

yo voy igual. Y no tengo niños. Que desastre de vida, Dios.

luna dijo...

aqui me tienes, enganchada!vaya vida! y llegas a todo!
al final con eso quedó contento y te regaló el jamón al menos?
espero que si!