miércoles, 5 de agosto de 2009

Harta ya de estar harta

¿Qué hago yo aquí?

Son las 2:02 de la madrugada, y debería estar durmiendo porque mañana tengo un día lleno de cosas que hacer, pero aquí sigo, sin poder ni siquiera levantarme del sofá para recorre los escasos metros que me separan de la cama.

Esta semana, estoy como el título de mi blog..., con estos pelos. Creo que voy a cambiar el texto del encabezado, en el que pone que no me sorpenden las personas, sino las situaciones, porque sí: las personas también me sorprenden.

Quizá yo sea distinta al resto del mundo, quizá yo soy el bicho raro. Sí, debo serlo, porque si no, no se explica que esté a estas horas viendo a Ruiz Mateos en la tele y escribiendo en el blog.

Ayer fue un buen día. Un día divertido. Me reí. Me reí mucho. Supongo que la ironía de Eva, las frases de sentencia de Carlos, la conversación telefónica con Jose, la comida con Rosa, ayudaron a eso. Hoy, bueno más bien, ahora, todo es distinto.

Supongo que mañana será mejor. No, no lo supongo, lo sé. Llevo conmigo "La hija del Caníbal" y "Cien años de soledad" - sí otra vez. También llevo un cuerpo lleno de puntos rojos por culpa de la cera, un par de bikinis y pantalones cortos y muchas ganas.

Solemos tener la mala costumbre de desear felices vacaciones a los demás cuando nos vamos, en lugar de cuando ellos se van.

Os dejo con una canción. Vuelvo en un segundo.

6 comentarios:

carpo dijo...

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.


Pos eso, una cosica solo te ví a dicir...respeta... ;)

PD: O no que yo solo lo decía para que el abanico del animalico rosa no se desintegre, pero que si hay quorum, pues oye, ahí ya tu verás si te compensan meses de utilizar tu cabecica en darle vueltas a un sinsentido frente a una cosa tan sobrevalorada y de un ratico, quenolodigoyoquelodicestúsolohacefaltaqueteescuches
perocomoempiezasalargarynoparaspuesnohayquienmeta
bazayluegosueltasquetegustaquetedenconversacionJA
sitengolacabecicallenadedatosqueapuntoheestadodetener
quemeterlaenlaneveracomotuHPlacabezadigoparaquenose
sobrecalientelacabezadigoyparaquevamosadarte
conversacionsitutienesunhuevodeconversaciondigo
anosotrosloquenosgustaes escucharte y verte reir.

Un abrazo y recuerdos a los afortunados.

Labegue dijo...

Jajajaja, eres un encanto. Me has llamado pesada, así por todo el morro y encima te estoy agradecida.

No paséis pena, que era todo broma, fanfarria y chascarrillo.

Un beso grande, y gracias por las risas. Nos vemos pronto ok???

Mara Jade Garland dijo...

Felices vacaciones!
¿Ves? Yo no me voy y, aún así, te las deseo ;)
A ver si vuelves con un poco más de optimismo y con las pilas recargadas.

cristal00k dijo...

¿A Ruiz Mateos? ¡coño Labegue, lo tuyo es csi tan grave como lo mío!
siejjjqueeee jajajaja!
Trasnochar es lo que tiene, que te pones a pensar y ...
Besos de Agosto.

Anónimo dijo...

si te gusta la poesia,ya veo que si, no puedes perderte a un poeta llamado jaime fernandez bartolome,tambien se hace llamar amado storni. si no lo conoces seguro que me agradeceras habertelo presentado cuando lo leas. ademas tambien canta y es seguidor de sabina. un beso. fabian

http://www.portalatino.com/platino/website/ew/alternativo/poemas.jsp?fvuid=1774210424410&secid=1848067917090&ptitle=Poemas

Olinda dijo...

Tengo la excusa de que soy sorda para decir que acabo de enterarme que estás en las Canarias con Josses!!!!! Ayyyyy, pero que maravilla!!! Y a Gazmira la verán? Y a Rbk???? Quiero iiiiiir.

Yo tambien te deseo unas muy felices vacaciones. Las vivo a través de vosotros que aquí no sólo hay vacaciones como tambien hace frío. Vivo en el mundo paralelo ( acabo de ver el video de rbk)

Besos guapa y disfruta mucho