domingo, 23 de agosto de 2009

Y yo con estos pelos...

Todo el mundo tiene derecho a tener un día tonto, y como dice una buena amiga, no pasa nada, lo importante es no regodearse.

Hoy lo tengo yo. Quién sabe por qué razón. Quizás porque estamos en fechas, porque recuerdo exactamente dónde comí y con quién el 30 de Agosto del año pasado y porque ese día, sin ser ni el mejor ni el peor de mi vida, sí que fue el final de algo, y parece que siempre conmemoramos los finales, a veces, más incluso que los comienzos.

Así que hoy, después de una tarde en casa con amigos, después de cenar, después del café, me he sentado y me he puesto un poco tonta. Incluso me he regodeado un poco desoyendo los sabios consejos de mi amiga de los mil nombres.

Lo mejor de los finales, es que dan pie a buenos comienzos, y aquel 30 de Agosto comenzó una fase creativa en mí como nunca la había tenido. Lo que salió de todo aquello, allí está, guardado en un cajón, y quién sabe si saldrá algún día.

También yo he cambiado mucho, he pasado por muchas fases, estando ahora en una bastante buena, y todo me ha servido para aprender, que es para lo que estamos en esta vida: para disfrutar y para aprender (nota por si me lees: hago los deberes).

Bueno, que cierro aquí la tontería por hoy, poniendo una canción... 2 minutos y 50 segundos más para regodearme. Comienza la cuenta atrás.

11 comentarios:

Seda dijo...

¡¡¡Señoritaaaaaaaaaa!!! la Labegue se regodeaaaaaaaaaaaaaa.

Pónle tu castigo preferido...escribir cien veces: No me regodearé los domingos por la noche.

Laprofe dijo...

Decía mi madre cuando una era delatora:

Toma! por chivata
Toma! (a la que hacía mal) Por hacer mal
Toma! (a la que no había hecho nada salvo mirar) por no involucrarte y dejar hacer mal a ambas

Si no conociera a mi madre pensaría que lo hacía para fomentar la unión entre hermanas... conociéndola... sé que era un aviso de DEJENME EN PAZ!

Así que ... Sedita...como te fue con los deberes???
XD

Ana... que sepas que también pueque llores en el mes :P

BEsos a ambas

josman dijo...

a ver, que tire la primera piedra el/la iluminad@ que no se regodeé de tarde en tarde...los ratos llenos de sombras nos hacen pensar que en ocasiones es deseable que no siga siendo ayer noche hoy por la mañana, será que buscamos el equilibrio y bastaria con sentir las olas, que facil si no fueramos tan complicados

besos desde el trapecio

La Lola dijo...

Esos días..., pues con esos y con los otros pasa la Vida. Lo que hay que intentar es que no sean muchos esos y si son, que cada vez afecten menos y un poquito de regodeo nos merecemos, parece que alivia, pero sólo un poco. Ya hoy a otra cosa mariposa.
Un abrazo grande para que sea más leve el día ese

cristal00k dijo...

¡Que viva el regodeo, hija, ¡di que sí! que tampoco son tantos los días... y más en domingo por la noche, que es de prozac "obligao" XDD!!!
Besos.

Laprofe dijo...

Pa que luego te quejes que tus amigos no te dan por tu lado :P

Harry Sonfór dijo...

Tengo la solución. Labegue: apple bobbing. Eso lo cura todo.

Olinda dijo...

Con permisoooooo, ¿que es regordee? (emoticon ruborizado)

La Lola dijo...

Querida Oli, visto que Ana creo que está dormida...¡creo! te contesto.
Regodearse:1. prnl. coloq. Deleitarse o complacerse en lo que gusta o se goza, deteniéndose en ello.
Besitos a las dos

Olinda dijo...

Gracias Lola, sos un encanto :****

Alhuerto dijo...

Los dias tontos existen porque antes ha habido un dia listo, el día ese en que todo sale perfecto, ries, estás bien acompañado y pareces feliz... eso acaba y el echar de menos ese dia hace que el siguiente sea tonto o tontuno.

Pero mira, hasta los dias tontos pueden acabar bien.

Un beso.