miércoles, 12 de agosto de 2009

Yo, mi, me, conmigo

Imagina que estás con un hombre en momento íntimo, y te dice que no eres su tipo..., automáticamente te vistes.

Imagina que alguien a quién quieres te dice que tu sonrisa no es bella..., automáticamente pones cara seria.

Imagina que acabas de acostarte con un hombre y se va corriendo al servicio..., automáticamente te sientes sucia.

Imagina...

Imagina que te miras al espejo y de repente te gustan los 15 kilos que te sobran.

Imagina que te maquillas poco porque no quieres esconder tu nariz.

Imagina que te quieres.

¿No es fantástico?

Imagina...

5 comentarios:

josman dijo...

que quieres que te diga?? si alguien que te quiere o que supuestamente lo hace, te dice que tu sonrisa no es bella, de lo que no tengo dudas es de
que su mirada no lo es en absoluto...

un beso

Luji dijo...

"El mejor maquillaje que puede llevar una mujer es la pasión. Sin embargo, los cosméticos son más baratos" YSL

XD

La Lola dijo...

Si pasa que te miras al espejo con tus 15 kilos de más y te gustas, no sólo te quieres, es que estás enamorada....
Un besote

Si tu supieras dijo...

Y si dejamos de imaginar q imaginamos....y nos lo creemos de verdad!!!!

Muchos besos

cristal00k dijo...

Querida, lo que sobran son gilipollas, sin duda!
En todo caso, con y sin kilos no es fácil quererse. El lavado de cerebro milenario y los tics culturales pesan amiga mía y no poco...
Besos.