jueves, 5 de marzo de 2009

Para Carpo

Reunidas en cónclave las dos desconocidas, han decidido por unanimidad unánime, que esta cita especial y que tiene en vilo a medio Internet, no estaría completa sin el hombre con los globos en los dedos.

Podemos prometer y prometemos que no abusaremos de ti, aunque sea de noche oscura, ni física ni mentalmente, por lo que tu costilla puede dormir confiada y feliz sabiéndote en nuestras manos.
Dicho esto, te emplazamos en el Teatro Principal de Zaragoza el 18 de marzo próximo, a una hora aún por determinar y que te será comunicada con suficiente antelación.

Contra esta decisión puedes emitir recurso en el plazo de diez segundos, transcurridos los cuales, se entenderá que estás de acuerdo con lo suscrito.


Fdo. Tus dos desconocidas
P.d. No te molestes en visitar el blog de Seda, porque pone exactamente lo mismo.

5 comentarios:

josman dijo...

a ver carpo...dos mujeres se reunen y se ponen de acuerdo en proponerte algo en común...solo se me ocurre una cosa...cuidadin, o no, vete a saber :)

La Lola dijo...

Carpo, carpito....vete a ver a esas chicas, así ellas contaran luego. Por cierto me gustaría poder verte y darte un achucho, porque hace mucho que no se de ti. Un beso (LOla- Gazmira)

carpo dijo...

A ver isleños de mis entretelas, que si me hago el remolón es porque ya las conozco, y me dan más miedo que una troná!, de todos modos, me he puesto el cachirulo a rosca y p'alante, espero sus instrucciones y si hay que ir se va, se que no será ir pa ná.

Lolilla recibo tu achucho y te mando otro ultramar.

Abrazo fuerte a los dos.

Y a la bruja que se pase por el blog del animalico rosa que ya he contestado. Realmente no se a qué pero ya he contestado

Anónimo dijo...

Que envidia!!!!! como me gustaría colarme en ese encuentro y verles la caripela a los tres!

Anónimo dijo...

Ana, guapa, si puedes entrar en mi blog echate un vistazo que te dejé un trabajito/regalito... besos