martes, 10 de marzo de 2009

Matar moscas a cañonazos

Las informaciones no son muy precisas. De hecho, yo todo lo que leo en Internet, también lo que veo en la tele o leo en el periódico, pero sobre todo lo que leo en Internet, me lo creo a medias.

Parece ser, que un juez, ha ordenado el cierre o el bloqueo de una página de wordpress que debía estar cometiendo algún delito. Hasta allí todo correcto. Lo que no me parece tan correcto es que jazztel, mi querido proveedor de Internet, haya bloquedado el acceso a todas las páginas de wordpress. Y ya vamos para las dos semanas.

Bueno, al portal www.wordpress.com, sí puedo entrar, pero a partir de allí a nada más.

Gracias a que no me genera grandes problemas. Sí, tengo en mis enlaces 4 o 5 blogs alojados en wordpress, pero podré sobrevivir sin leerlos, pero no sé qué pasaría si hubiera elegido esa plataforma para hacer mi web de empresa (en el caso de que la tuviera). En ese caso, tendría dos opciones, o me aguanto, o me cambio de compañía.

Esto es como matar moscas a cañonazos. O como si de repente, cierran todo el espacio aéreo porque hay un delincuente en un vuelo. ¿Para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer a lo grande?

Supongo que habrá gente a la que esto le traerá perjuicios económicos, afortunadamente a mí no, que yo ya tengo mis propios perjuicios y no quiero más, por ahora sólo me afectan los de quedar mal con determinadas personas, cosa que no me gusta nada, pero que ya están informadas de la situación. Cuando pueda, cumpliré con mi cometido.

¿Un poquito de música para un martes?

Ahora que se habla tanto de lo nuevo de U2, dejaré algo de lo viejo, porque hay canciones que están destinadas a resistir el paso del tiempo.


6 comentarios:

olinda dijo...

Hola Ana!!! La verdad que te echo de menos y estoy impresionada con esta historia del wordpress. De repente me he dado cuenta de lo frágil que es la internet y copiaré lo que he escrito ya que lo considero como una bitácora sobre mis vivencias con el implante coclear.

Te había dejado un mimo premio, que me lo pasó bichita para así deleitarme de ocho sueños tuyos...

Espero que esto se arregle pronto y consigas entrar en el wordpress nuevamente.

Un beso guapa y si no nos vemos por aquí nos vemos por allí

Anónimo dijo...

Nada es para siempre....

Y el que tiene empresa se aloja en casa, no en hotel...

Buza caperuza.... tienes tus respaldos a la mano?
:)
Beso bruja!!!!

Atte Bruja mayor

Anónimo dijo...

Yo tb lo he sufrido. Pero desde antes de ayer puedo acceder otra vez ¿tú no?

¿Estos de jazztel están subnormales o qué les pasa?

cristal00k dijo...

Y es que es todo un despropósito de calibre 1000...
Jazztel, lo peor de lo peor, años ha lo sufrí en mis carnes y a punto estuve de darme un tiro en la pierna, o algo...
¡Que no sea náááá!

josman dijo...

a ver, calmate, que cuando te quieras dar cuenta el universo volvera a marchar, así que no te hagas mala sangre y bla, bla, joder si parezco labegue :)

besossssssssssssss

Maria de Mave dijo...

Supongo que te interesará. Rafa Pons graba nuevo video.

un abrazo.


http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/regreso/Contigo/bicho/elpepugen/20090317elpepirtv_1/Tes