martes, 24 de marzo de 2009

Café


El café.
Ese inseparable compañero de mis mañanas.
Ese que se resbala caliente por mi garganta cuando llega el mediodía.
Ese que siempre me falta cuando más sueño tengo.
¡Ayyy café!
¡Cuánto te echo de menos en los días en que mis ojos se cierran!
¡Ayyy café!
Si tu supieras...
Lo que daría yo ahora por verte en una tacita, aquí, junto a mí mientras escribo mirando borrosa la pantalla.
No te tengo en mi armario, y te echo de menos.
Quítame el sueño.
Dame la vida.
Mi café.

9 comentarios:

Seda dijo...

Si es que te enganchas a cada cosa...

A ver si aprendes de mí, que no tengo ni un vicio ni medio. Pa santa voy.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaj

Entre café y coca cola te verás
ajajajjajajajaj

Sonia San Román dijo...

Yo me estoy quitando.
Últimamente estoy de vida ultra sana.
Creo que estamos mayores, como dices.
Un amigo mío me dice que ya somos un poco viejóvenes.
Jajaja.
Un besote, Ana

Jordi dijo...

Yo tengo un amigo que mezcla el cafe con la cocacola. Tiene un sabor como el culo pero el tio siempre va como los ojos mas abiertos que un buho

josman dijo...

es que tu eres muy de café, por algo decia a. dumas que una mujer y una taza de café se parecen en que las dos te quitan las ganas de dormir :0)

Anónimo dijo...

CLARO QUE SÍ LA BEGUE TIENE RAZÓN, SIN CAFÉ NO SE PUEDE VIVIR, COMO TAMPOCO SIN TOROS!....SEDA JAMÍA ESTÁS EN TODOS LOS LADOS, ADEMÁS DESDE QUE ME CENSURAS, RECONOCERÁS QUE TU BLOG YA NO ES LO MISMO, SÓLO SENSIBLERÍAS Y CURSILADAS VERDAD? A PARTIR DE HOY ME LLAMARÉ PLUTARCO

La Lola dijo...

Te garantizo que no sirve de naaaaaaaaaaa, te darás cuenta si lo dejas, yo llevo un año sin tomarlo y no he tenido mono...
¡Que aburrida!, no fumo, no tomo café, bebo cada vez menos y ¡en fin!...eso también cada vez menos jajajaja
Besotes

josman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja, el día que me levanto y me doy cuenta de que se ha terminado me da un soponcio! :P Ese mismo día bajo a comprar al super y vuelvo a casa con cinco paquetes... y casi nunca falla pero el día que falla me tiro de los pelos.

Un beso grande.
Vanessa

Pd: el otro día no me dejaba poner mensajitos en tu blog :(