miércoles, 25 de marzo de 2009

Espera que miro mi agenda...

Creo que en toda mi vida no había tenido nunca la agenda tan apretada como ahora.

Y es que ya llevo dos meses sin un minuto de tiempo en fin de semana. Dos fines de semana en Madrid, uno de reunión de tupper-sex, otro de mega-cena, y los propios de mi ocupación de madre.

Pues bien, aún así, lo que viene en perspectiva no es más relajante.

Un cumpleaños
Una despedida de soltera
Impartir un cursillo
Una boda

y todos los preparativos que ello conlleva.

Preparar un discurso, hacer un recopilatorio musical, estudiar para el cursillo, ensayar una canción, comprarme un vestido, y además, seguir trabajando, seguir con la web de UCC, hacer bizcochos y pizzas caseras con los niños, volver a ver la sirenita, escuchar los tambores de semana santa, comer con mis padres, acordarme de las ecos de mi hermana, quedar con mis amigos, etc.

Ufff, si es que me canso sólo de pensarlo.

Pero todo me apetece, y ya dice el refrán que sarna con gusto no pica, y si pica, pues ya me tomo un antihistamínico (esto no lo dice el refrán, lo digo yo).

Hasta me queda tiempo para darme crema por las mañanas, e incluso contorno de ojos. Y pintarme!!

Me voy bailando..., a la cama por supuesto, que también para dormir da el día.

6 comentarios:

josman dijo...

a ver, si todo te apetece, adelante que lo disfrutes y yo que lo vea, (aunque sea de lejos), y no te olvides del todo de los amigos (camino llevas, jamia, pero no CAMINO de santa sino más como de ministra, joerrrrrrrrrr)

cristal00k dijo...

¡Ya ves! pero bueno, siendo mujer no me extraña nááááá! jajaja!
¡Que lo disfrutes todo guapa!

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien... Mis mejores momentos llegan cuando no tengo tiempo de nada (ni siquiera de pensar)... y, además, todo lo que cuentas tiene buena pinta. El vestido es preciosooooo!!! ;)

Un beso grande.

carpo dijo...

Mañica, respecto a lo de los tambores no te pierdas a carpito con tercerol. Lunes, miércoles y viernes de la Semana Santa. A esta si me atrevo ;)

Seda dijo...

Pero te pondrás algo en el cucurucho para que te reconozca ¿no? un lacito en la punta o algo.

Cierto...el vestido es precioso.

Besicos.

carpo dijo...

pa la emoticona... No hace falta, soy el único que lleva globos de colores en los dedos.