lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos

No voy a pediros que me traigáis inspiración, aunque estoy un poco falta de ella, pero con copiarme de mis compis blogeras arreglado, os escribo esta carta emulando a Seda, pidiendo para otros como ya hizo María. Lo que me queráis traer a mí, será bueno, seguro. Lo sé.

Pediré entonces, para todos aquellos que de una forma u otra han influido en mí en el 2008:

Para David y Lucía: Felicidad, sonrisas, inocencia, alegría, y juguetes.

Para Mamá: Paz y un lavavajillas.

Para Papá: Determinación y un reloj para la bici.

Para Marta: Unos patucos, y mucha paciencia.

Para Espe: Consolidación y un casco de "esos".

Para Pilar (y JC): Un día soleado en el que luzcan radiantes y un super-piso.

Para Jose: Un kit anti cabreos y un libro de Saramago.

Para Kriss: Sosiego y un pack de discos del pop español XDD.

Para Eva: Lo que ella ha pedido.

Para Lorena: Suerte en la novedad y calefacción.

Para Alberto: Buenos pagadores y una botella de vegasicilia.

Para Martuqui: Sonrisas a porrillo y una actuación en Barna.

Para ti: lo que quieras.

Nada más. No pido mucho. Y por favor, a darse mucha prisa que nos queda poco tiempo.

Gracias a los tres

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el mundo: Aguante
Para todos: Paz
Para algunos: Certezas
Para el resto: Querer dar

Besos

La Lola dijo...

Yo nunca se que pedir cuando me preguntaN...¿tendré algún problema?
Yo te deseo que te traigan lo mejor.
Un abrAzo

cristal00k dijo...

Voy pallá con un besazo para tí, preciosa!

Unknown dijo...

Yo te he venido con un beso enoooooooooooooorme de regalo. Felicidades guapa y sigue aquí cerca!

carpo dijo...

Mensaje del gabinete de prensa de sus majestades:

A ver señorita, nuestra eficiencia no conoce límites, para eso somos magos y tenemos más de 2000 años de experiencia en el negocio, pero no pretenderá que escribiendo la carta a las 20:22 de la misma noche en que se efectúa el reparto podamos atender a todas sus peticiones....

...de todos modos, tratándose de usted, intentaremos hacer llegar a sus destinatarios los parabienes que solicita, y ante todo, por su confianza en nuestra empresa, le prometemos que a lo largo de este año vamos a "enrunarle" de besos abrazos, caricias, palabras a tiempo, sentimientos auténticos y buenos momentos. Es nuestro compromiso con usted en este año que empieza. El suyo debe ser estar atenta y disfrutarlos.

Así quedamos pues.

(...cachis, al final me salió el acento maño...)

josman dijo...

si es que a base de tu buen hacer me terminara entrando saramago y hasta controlare mis prontos...no obstante, de lo segundo no prometo nada :(

Anónimo dijo...

escribiendo la carta a las 20:22 de la misma noche en que se efectúa el reparto

Es que traía MI hora ;)

Anónimo dijo...

Para que tú y laespe luzcáis esos vestidos divinos.

Ya ha empezado la operación bikini...

Lapi