martes, 30 de diciembre de 2008

Adios 2008

Como ya viene siendo tradición, corta tradición pero bueno, despido el año como el anterior.

Enero

1 año sin fumar: un diploma que genera una paranoia.

Febrero

Fuera el trabajo. Psicóloga. Principio de depresión.

Marzo

Vuelvo a fumar. Lucas y Rafa en Zaragoza. Demasiados acontecimientos.

Abril

Ainss... Abril

Mayo

Baró de Viver. Ruptura. Abogados y procuradores. Vuelta al curro.

Junio

Expo 2008. Cumpleaños. Viajes

Julio

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Agosto

Marta. Barcelona.

Septiembre

Levantándole de nuevo la falda a la luna. Record de ventas. Silocuentonoselocreen.

Octubre

Pilar solitario. Nostalgia. Llorar, llorar y llorar hasta que esté todo llorado.

Noviembre

Por fin veo la luz. Libros y más libros, nuevos amigos, de cerca y de lejos.

Diciembre

Sonrisas y paz. Qué ganas de que llegue el 2009. Feliz Año a todos!

17 comentarios:

La Lola dijo...

Siempre empezamos con esperanza de que el próximo sea mejor, o por lo menos igual, pero por lo que veo, mejor es que el tuyo sea mejor. Bueno y el mio, que también lo he pasado mal. Gracias por ponerme en tu calendario, es un honor.
Mucha suerte en esta nueva andadura.
Muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hermosooooooooooo!!!!!!!! Ya me lo pongo de fondo de pantalla ;)
Por lo que veo, este ha sido un año muy importante para tí, no solo por lo que hayas vivido sino por lo que te ha permitido sentir... y llegas a diciembre entera, fuerte, habiendo superado muchisimas cosas y con las fuerzas para seguir adelante.
Te espero en el próximo diciembre y contandonos que ha sido un muy buen año! :) Gracias por incluirme guapa. Besitos

Mar D. Ferrer dijo...

No me ha gustado este año, así que espero que el próximo me guste aunque sea un poquito. Pero ya se acabó, mañana estrenamos uno nuevo y lo importante es empezarlo con fuerzas y ánimos. Ojalá que dentro de doce meses podamos decir que el 2009 si nos ha gustado.

Y gracias por incluirme en el Blogondario, me ha encantado.

Un beso y feliz 2009!!!

Si tu supieras dijo...

Joi joi joi...mayo!!!!...k ilu ser chica de calendario,ajajajjaja...Muchos buenos deseos para el próximo año y el otro y el otro.....

Besitos pasados por agua

FELIZ 2009!!!!!!!!!

Maria de Mave dijo...

Joer!!! Soy chucho de calendario!!! No lo esperaba!!! Que honor!!! Y que gracia, jajajaja. Si lo se, me peino.

De corazón, espero que el 2009 llegue cargado de cosas buenas para ti y para todos los que rodean. Y si no es así, veo que tienes alrededor muchísima gente que te adora y eso ya es una suerte.

Muchos abrazos y suerte!!!

Anónimo dijo...

Japi verde, japi verde.

Verde y de todos los colores, porque tú lo vales. Hay que ser muy cantamañanas para ponerte a ti la pierna encima (a no ser que sea entrelazada con las tuyas jijiji)así que te deseo un arco iris enterito para ti sola.

Besos y feliz año.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo guapísima!!!!!!!!! Para mí es un gustazo el tenerte cerca. Te deseo todo lo mejor y te mando un beso enooooooooooorme

Te quiero mucho :*

josman dijo...

Febrero...pos vale sisisima, tu mandas, porque tu lo vales, un beso

cristal00k dijo...

Que el 2009 sea bálsamo y te recomponga como tu elijas.
Hoy, deberías pasar por aquí:
http://caminantedenoche.blogspot.com, puedes pincharla desde mi blog (caminante) Estoy segura de que te va a gustar.
Un beso.

cristal00k dijo...

mmmmm por si cambia la entrada, es la de la jarra. No te la pierdas.

Anónimo dijo...

Feliz año, preciosa. Ya verás como en este 2009 brillarás como nunca.

Un beso grande.
Vanessa

Juankar dijo...

Feliz Año a todos! Para mi 2008 es un año para olvidar... perdí a mi padre y a una buena amiga... Todas mis ilusiones puestas en 2009...

Anónimo dijo...

Intenté emularte... pero no consigo hacer un resumen del 2008... yo no sé...pero un año que no comience en domingo para mi ya es buen augurio...
recuerda que para ser feliz, basta con no ser infeliz. Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Thalía dijo...

Feliz año a todos!!!

Llevo 4 días del 2009 y me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Será que es año impar, o seré yo, jeje.

Besos y abrazos a tod@s, nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Soy Abril! Jajaja! Mencanta el calendario!
Feliz año a tod@s! Espero que 2009 sea, al menos, menos raro que 2008. Porque no se me ocurre una palabra mejor para definir 2008 para mi: RARO, muuuuuy raro.

Besitos!!

Anónimo dijo...

jajajaja, siento haberte jodido noviembre. La vaca pasó a mejor vida, d.e.p. Tenía ya una edad la pobre.

Tb para mí el 2008 ha sido un mal año e, igual q tú, lo achaco a q es par, así q, esperemos q éste q empieza sea, como mínimo, un poquito mejor :)

Besos