jueves, 22 de enero de 2009

Respondiendo un meme

Lola me manda un meme y yo que soy muy buena respondo.


.1- ¿Qué apodos tienes?

Labegue


2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?


Hasta hace poco ni me lo arreglaba. Ahora suelo pasarme la plancha

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?


Todo es nuevo


4.- ¿Cuántos colores luces hoy?


Azul, gris, negro, y el verde de los ojos, jeje


5.- ¿Introvertido o extrovertido?


Tímida exhibicionista

6.- ¿El último libro que has leído?


Ya no sufro por amor


7.- ¿Duermes mucho?


No, duermo bastante poco


8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?


Lloro un poquito, le deseo lo mejor, y me olvido de ella en ese sentido


9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?


Si, he regalado a mi perrita, llevaba 8 años conmigo, pero era lo mejor para ella porque yo no la podía atender. Pasé toda la tarde llorando.


10.- ¿Tu postre favorito?


Piña


11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?


Poco, una media hora


12.- ¿Qué websites visitas diariamente?


Los blogs, el facebook, y alguna más que no desvelaré


13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?


Soy comercial.


14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?


Me gusta conducir, y odio ponerme a limpiar.

16.- ¿La última película que has visto?


Guerra de novias, jajaja


17.- Qué es mejor: amor eterno o amor memorable.


Memorable


18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?


Madrugar


19.- ¿Cuál es tu helado favorito?


Limón


20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días


No espero nada, confío en que llegará lo que necesito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff! Yo a la última pregunta contestaría que espero cobrar ansiadamente. Y es que ya va quedando menos!

Un beso mu fuerte, wapa.

Maria de Mave dijo...

Siento mucho lo de tu perra. Lo has debido pasar fatal. Y me alegra muchísimo volver a leerte. Te echaba de menos.
Un abrazo.

Maria de Mave dijo...

Siento mucho lo de tu perra. Lo has debido pasar fatal. Y me alegra muchísimo volver a leerte. Te echaba de menos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué penita lo de tu perrita, no? Ánimo guapa!!!

Lo que más me ha sorprendido... es lo del HELADO DEL LIMÓN!!!!

besos y besos!
Vanessa

Thalía dijo...

Guapas! Gracias por seguir aquí. No sé qué paso con el cambio de año pero parece que desapareció todo el mundo. Yo incluida.

Besos triples