jueves, 30 de octubre de 2008

¡Voy a cerrar todas las bocas!
¡Voy a romper todos los tópicos!
¡Voy a hacer callar a los que dicen que es imposible, que no puedo!
¡Voy a silenciar a los que piensan que no soy capaz!
¡Voy negar que las mujeres somos unas arpías!
¡Voy a valorar a la gente por lo que es y no por lo que hace!
¡Voy poner una mordaza a los que dicen lo mucho que me queda por sufrir!
¡A los que hablan de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos!
¡A los que gritan de tal palo tal astilla!
¡A los que dicen que la rabia es mala, o el odio momentáneo, o el enfado!
¡Voy a cerrarles la boca a todos!
¡Porque sí!
¡Porque soy tozuda!
¡Porque me he empeñado!
¡Porque yo lo valgo!
¡Con dos cojones!


7 comentarios:

Alhuerto dijo...

Pues tienes faena para unos cuantos dias... jajajaja.

Para empezar... pasar por el quirófano para el implante testicular.. :P

Besos y tira palante con todo.

La Lola dijo...

No crees que es mejor dejarlo pasar, estar tranquila y que la gente diga y piense lo que le de la gana y a ti no te afecte...y tu haces lo que quieras y creas conveniente, "Amos digo yo". Esa faceta te da un gustazo, una paz que no se alcanza con nada. Pruébalo....
Sinó de todas maneras siempre te queda la lucha, pero es más sangrienta jajajja.
Besotes y ánimo para lo que quieras intentar

La Taberna Fantasma dijo...

Pero mujer... si la estupidez es libre... que cada unx piense las tonterías que le parezca... a ti qué te importa? Como necesites que te validen lxs demás lo llevas claro, reina... Anda y que nos den...!

Maria de Mave dijo...

Pues yo estoy contigo. Serán los genes familiares (las mujeres de la montaña tenemos muy mala leche), pero como dice una amiga de mi madre, para tener yo mala hostia, mejor se la comen ellos.

Por las barricadas!

Anónimo dijo...

Un implante testicular???? jajajajaaaaaaaaaaaaa

En este momento de mi vida, como dice Lola, paso... pero lo que has escrito muestra una fuerza revividora en tí y eso es lo que vale.
Tú vales mucho y tienes muchos talentos, aprovechalos.

A mi solo cierrame la boca cuando ya esté escuchando, por ahora solo me resta hablar...y leer

Besos

Anónimo dijo...

Uffff, me encanta presentirte tan guerrera... pásame una poquita de tu energía, por favor... :-)

Un beso!
Vanessa

Anónimo dijo...

Toy con Lola...
Alguien dijo: El que no está en tu contra está contigo... Hay quienes se complican pensando El que no está conmigo esta en mi contra...


Además que la mordaza no me va bien y yo seguiré pensando que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos (Sabio Dios que así dispuso jajajajaj)