martes, 14 de octubre de 2008

En el bar...

- Chicas, ahora vengo que voy a hacer un pis.
- Suerte!!
- ¡Hola! ¿esta fila hayyy?
- Si, hija, parece que nos hayamos puesto de acuerdo.
- Pero ¿cuántos baños hay?
- Hay 3, pero uno con un cartel de "no usar" y el otro innundado de sabe Dios qué
- Vale, vale, ¡joder! no puedo más.
- Ni yo, que nos aguantamos hasta el final.
- ¡Hola! ¿esta fila hay?
- Pues sí, y ahora más.
- ¡Que no puedo más!
- Ni yo
- Ni yo
- Pero ¿qué harán allí dentro?
- Ni idea, con lo rápido que es mear y punto.
- ¡Hola! ¿vais a entrar todas?
- No, yo no, estoy esperando a una amiga.

Cada vez entiendo menos cosas de la vida, con los años, en lugar de aprender, parece que "desaprendo", por eso, y para que me intentéis ayudar a descubrir los porqués de las cosas, he decidido inagurar una sección que se llamará "La pregunta del día", a ver si entre todos nos aclaramos.

Irá debajo de cada post, o al menos ésa es la intención, porque lo mismo, mañana, o cuando quiera que escriba lo siguiente ya se me ha olvidado. Despistada que es una. Comienzo hoy.


La pregunta del día:

¿Por qué la cantidad de baños disponibles (baños construidos - baños estropeados o inutilizables) en un bar, es inversamente proporcional a la cantidad de gente que hay en el garito?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ahorrar trabajo limpiando los baños.
Se trata de optimizar recursos: se invierte tiempo y esfuerzo en limpiar el resto del garito que, al haber estado petao, acumula más mierda de la deseable. El tiempo invertido en limpiarlo es inversamente proporcional al invertido en adecentar los baños. A menos baños disponibles, más recursos para limpiar el garito.

Me encanta la idea de tu nueva sección. Enhorabuena, de verdad.

La Lola dijo...

Sinceramente porque normalmente la gente en los sitios donde hay mucha agloreración (de la misma... jejej) he llegado a pensar que en su casa son todos unos guarros, porque no entiendo como se puede mear tanto por fuera, tirar tanto papel en el inodoro, y dejarlo todo hecho un desastre, si nos comportaramos civilizadamente eso no pasaría....También creo que cierran algunos para que no los enguarremos todos.
Hay que ir a Dinamarca y alucinaréis con los baños públicos, en calles bares y restaurantes: INCREIBLES

josman dijo...

un hermano de mi padre vivió bastantes años en europa: suiza, francia y belgica; ahora lleva unos cuantos en venezuela y cuando ha pasado por aki dice que españa (canarias, en este caso) es una muestra palpable de que el paraiso y el infierno ya lo tenemos en este bendito pais nuestro...en determinados aspectos, estamos en primera linea de europa y en otros no llegamos a la mas triste republica bananera...el tema de los baños publicos, bueno, el tema del cuidado de lo publico en general...ahí estamos a años luz de la civilizacion

Anónimo dijo...

Je, je, je.
La verdad es que las chicas teneis un problema con esto. Lo siento mucho y mejor suerte la próxima vez, amiga.
Que te sea leve.
Un beso grande.

Alhuerto dijo...

Bonito mundo paralelo el de los baños.
Las mujeres necesitais el triple de lavabos que los hombres porque acostumbrais a ir mucho mas a menudo.

Pero los hombres somos inmensamente más cerdos, y para acabar de joderlo me he encontrado ya unos cuantos lavabos con urinarios de pared sin puerta de entrada, o sea meando a vista el público sin problemas.... yo no tengo vergüenza ni para esto, pero al que se le cae la gotita (gotitas) al suelo lo pillan enseguida.

Y one another... soy raro o es que no debería limpiarme las manos despues de miccionar/orinar/mear/cambiar el agua de las olivas??

Anónimo dijo...

Mal planteado....

El asunto es: Por que las mujeres deben de ir en bola la baño???

Ahora que si se trata de buscar solución... entras diciendo en tono alto y con el movil en la oreja... "Que si, que te paso la foto...que suerte!!! Llegó Antonio Banderas y esta tomándose fotos con todas"

Suerte! XD

Anónimo dijo...

Jajajaja, me encanta esta sección, Ana!

Yoooo... no puedo contestarte a eso perooo... me he hecho una pregunta después de leer tu diálogo: ¿por qué siempre hay alguien que no va a entrar, que sólo espera a otra persona y lo único que hace es ocupar más espacio en los mini-lavabos?

Jejeje...

Besos y besos,
Vanessa

Si tu supieras dijo...

MMmmm...la verdad es q lo q no entiendo aún es como esas cosas sólo pasan en el baño de las chicas...es increíble...en fín,más de una vez he tenido q entrar al de los chicos por las colas kilométricas del de las niñas...mija es lo q tienen las necesidades fisiológicas,jeejjejej
Besos y mola la idea de la pregunta del día...a ver si sigues,jejejje

Anónimo dijo...

Yo tb optaba por entrar en el de los tíos dependiendo de la urgencia, q, teniendo en cuenta q sólo vas cuando no puedes más, suele ser siempre.

No he entendido nunca el pq de las colas. Nunca. Tp el pq la gente es tan cerda en general.

Siento discrepar de la pregunta. Lo normal es q, mientras más grande sea el garito, más aseos haya. Otra cosa es q tb serán mayores las colas, pero eso lo contesta la lógica mediante la ley de probabilidad :P

Mar D. Ferrer dijo...

Yo además de eso, a lo que no sé responder, que para mí es un misterio, me preguntaría:
1. Porqué nunca hay papel higiénico, en su lugar correspondiente claro, o cuando entras sólo queda un trocito chiquitín con el que no puedes limpiarte nada.
2. Porqué hay mujeres que tienen tan mala puntería cuando se supone que no deberíamos tener demasiados problemas para acertar y miccionar en el sitio adecuado.
3. Porqué casi nunca funciona el pestillo y a veces en el agujero donde debería estar el pomo hay una bola de papel higiénico que no sabes ni por donde sujetar la puerta.
4. Porqué hay tanto marrano suelto, en sus casas serán igual de marranos???

Y después de esta disertación decirte que me encanta la idea de la pregunta del día, a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.

Besitos.

Thalía dijo...

Gracias por colaborar en mi búsqueda de la verdad. Bueno, gracias a todos menos a Mar y a Vanessa, que en lugar de contestar se han dedicado a echar más dudas sobre mí, jajaja.

Kata, has visto que he dicho baños construidos - disponibles, porque sí, es posible que haya más, pero si no funcionan...

Por cierto, jamás he visto unas letrinas al aire en un bar me parece una guarrada, debí entender mal.

Y yo también me meto en el de los tíos, a este paso, vamos a hacer cola también, jaajaj.

Me quedo para mi base de datos con la respuesta de Mara, que me parece la más razonada.

Merci a toute le monde.

Muak!

Anónimo dijo...

Normal que te quedes con mi respuesta, Ana, pero en esta ocasión creo que no tengo ningún mérito. Si te fijas verás que realmente nadie más ha contestado a tu pregunta. Pandilla de rajaos!

Besitos a tod@s y mucho ánimo en esos aseos que hay sueltos por el mundo.

Thalía dijo...

Tienes razón, no quería decirlo, pero ya lo has dicho tú, jajaja.
Rajaos!