sábado, 25 de octubre de 2008

Reapareciendo

Ya es raro en mí, tantos días sin escribir nada, pero es que esta semana me he dedicado simplemente a vivir.

Además de que me ha tocado dos días trabajar por la mañana y por la tarde, me he dedicado a quedar con amigos, comer y cenar fuera (en plan barato), cervecitas, conversaciones largas, comprarme ropa, cortarme el pelo, leer "El amante de Lady Chaterley", etc., es decir, a vivir.

Llegaba tan cansada a casa, que comentaba en algún blog, me ponía a leer un rato y a dormir.

He vuelto!! Aunque esta semana la tengo también copadita de cosas, y qué mejor que volver con música.

Esta canción dice muchas cosas..., muy interesantes. Feliz semana para todos.

6 comentarios:

La Lola dijo...

Ya se te echaba de menos...........Rebienvuelta.
Besitos

Si tu supieras dijo...

Q weno es eso de cargar las pilas,yo estoy en eso ahora...Me alegro de leerte again ;-)

Unknown dijo...

Hola Ana, te echaba de menos, me encanta lo que escribís y como nos hacés participar de tus pensamientos.
Me parece muy bien que te hayas dedicado a vivir, eso es lo que haces todo el tiempo guapa, tanto "aquí" como "allí"...

Ayer yo tb me estuve tomando las primeras cervecitas despues de haberme operado con tutti la familia junta (con mi tia que ha venido a visitarnos desde Francia y que hace tres años que no veía)...fue muy lindo.

Por ahora no escucho los videos que subes, pero te disfruto leyendo.

Te mando un beso y sigue viviendo :)

Muackiiiiiiiiiiis

Didac Udagoien dijo...

entonces...
¿escribir es morir?.

Anónimo dijo...

Jajaja didac!

Tonces yo tb estoy muerta xD.

Thalía dijo...

Uyyy, yo he dicho eso?

Nooooo, qué va.

Un beso para todos