domingo, 25 de noviembre de 2007

Ya está aquí


¡Lo siento, lo siento! Ya lo sé. Soy más simple que un sidral. Ya sé que todo el mundo odia la Navidad. La fiebre consumista que nos ataca es tremendamente horrorosa. Los villancicos son pésimos. Nos acordamos de los que no están y eso nos entristece. Tenemos que cenar con nuestro cuñado o cuñada, pesado o pesada. Dar dinero a los artistas que tocan en la calle. Comprar juguetes. Comer turrón. Pasarle la botella de anís del mono al abuelo y mil cosas que no nos apetece absolutamente nada hacer. Pero..., no lo puedo evitar. ¡Me gusta la Navidad!
Me gusta la cara que pusieron mis niños el viernes cuando vieron las primeras luces de los comercios, me gustan los lloros de mi niña porque no quiere sentarse en las rodillas de Gaspar, y la cara que pone mi niño cuando me explica qué significan las imágenes del Belén de la Plaza del Pilar.
Me gusta que vengan a mi casa el día de Reyes, mis suegros, mis cuñados, mis padres y mi hermana. Me gusta que mi padre se meta con mi manera de cocinar mientras repite de asado. Me gusta que David cante villancicos, me gusta poner el mensaje del Rey y quitarlo inmediatamente, que servidora es "demasiado republicana" como para tragárselo entero. Me gusta quejarme de que Raphael canta todos los años "El tamborilero" y oir cantar a los niños de San Ildefonso.
No lo puedo evitar, me gusta la Navidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues disfrútala, yo cada vez puedo menos con ella... Ojalá fuese otra vez pequeñita para volver a creer en ella...

Anónimo dijo...

A mí también me gusta Anica! jejej

Un besazo

Justo

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

Ya que te gusta, a disfrutar !!! a mi me gusta poco, poco, casi nada...Pero es un tema de toda la vida, nunca me ha gustado. Pero reconozco que estoy tan acostumbrada que si me faltara me sentiria incompleta.
Lo que si me gusta es lo de salir por ahi a celebrar con los amigos o lo de recibir regalitos. Y si encima me puedo ir de viaje para esas fechas, como hare este año, mucho mejo
Besitos

Francisco García dijo...

¡Y yo también estoy aquí! ¡¡Sorpresa!! Ja ja ja ja. Es bueno ver cómo manifiestas tu gusto personal por la Navidad, ya que parece que a la mayoría de la gente no le emociona nada...
Oye, muchas gracias por visitarme y dejar comentario. A ver si puedo pasarme por aquí más a menudo, que se echa de menos.
Hasta muy pronto, Ana.
Besosss.