domingo, 11 de noviembre de 2007

Un pais

Ixo Rai y José Antonio Labordeta. Con el aragonesismo subido, pero siempre con el inconfundible sentimiento de inferioridad aragonés. Si un día tengo que vivir en otra tierra, haré lo posible porque esta canción no me saque las lágrimas.

7 comentarios:

lunallena dijo...

¡Anda! no había visto este vídeo. Me he llevado una sorpresa cuando he visto el cartel de "Aquellos maravillosos Maños", 2 conciertos que hicimos en la Multiusos de Zaragoza en el Pilar '06. Besico, maña.

Anónimo dijo...

la verdad que tiene un tufillo a himno regional que esta muy bien. "aquellos marivillos años"...sin palabras.que majo el abuelo labordeta . me recuerda a una cancion-himno que tienen los de bilbo. estoy buscandola en youtube y no la encuentro. pero si te interesa se llama "morirse en bilbao" y la cantan el robe, fito y el de doctor deseo.

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

cuando veo estas cosas me dan ganas de conocer los sitios y su gente. la verdad es que conozco muy poco tu region, solo Zaragoza y de haber estado solo un dia por ahi.
cuantas cosas quedan por conocer, no?
besitos

Anónimo dijo...

Impresionante! Gracias Ana.

poetabululu dijo...

Qué bueno que actualices y lo hagas tan "entonada". Espero que todo te vaya muy bien, me ha parecido entrever en el comment que me hiciste cierta... ¿triteza, preocupación? Que sólo sean figuraciones mías.
Un beso grande, Ana.

Sonia San Román dijo...

Y encima me ha dado error al enviarte el mensaje anterior!
No sé si te habrá llegado.
Te decía que estoy suscrita a todos los blogs que visito pero que no me indica bien en mi ordenador las actualizaciones y por eso ni me había enterado de que habías colgado este video. Y que como estoy en el curro ni tan siquiera puedo verlo....
En fin, esta tarde en casa sin falta.
Beso!

Marian dijo...

:)

Un besote enorme guapa!!