domingo, 4 de noviembre de 2007

Tarde de futbol


Nunca he hablado aquí de futbol, y es que realmente tengo un problema. Soy muy forofa. Por eso, cuando subió el Real Valladolid a primera división, a pesar de que me alegré mucho por ellos, temí que llegara el momento. Ya ha llegado. Dentro de 30 minutos tengo a casa a comer a 5 hinchas blanquivioletas. Con lo que eso conlleva. Limpia la casa. Haz comida para todos, y lo peor: Soporta los comentarios acerca de "vamos a machacar al Zaragoza se van a enterar de lo que vale un peine". A mí, estas muestras de camaradería futbolística, me parecerían hasta graciosas si no fuera porque yo soy forofa forofísima. De las que cruzaron los dedos, se mordieron las uñas y le pusieron velas a la Virgen del Pilar para que el Zaragoza se trajera la Recopa en el 95. De las que festejan los triunfos con bufanda y gritos en la Plaza de España, de las que creen que Nayim es un elegido y de las que fundamentalmente tienen el corazón blanquiazul. Por eso, temo por esta tarde de futbol. Porque siempre acabo soltando un grito. Solo espero que gane el mejor: El Zaragoza.


PD.- Dedicado a mis lectores de Pucela, jejeje

6 comentarios:

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

No sabes como te entiendo porque ademas de ser muy muy apasionada del futbol, soy del Barça... que estuvo jugando esta semana en Valladolid.Y lo que no tuve que aguantar, para encima no poder terminar gritando: gano el mejor porque el Barça jugó mal y encima solo saco un empate. Pero bueno... que te sea leve con la invasion blanquivioleta y esta vez si, ¡que gane el mejor!
Besitos

Sonia San Román dijo...

Pues que gane el mejor, como dices, ya que el Logroñés no nos da más que disgustos.
Yo ya no tengo ni uñas que morderme con estos tíos...
Besazos para maños y pucelanos.
A disfrutar!

Francisco García dijo...

Qué sorpresa saber de esta afición tuya... Pues nada, que todo salga a pedir de boca en tu tarde de fútbol y lo disfrutéis un montón.
¡Y muchas gracias por la dedicatoria!
Un beso grande Ana.

Thalía dijo...

Y al final perdios 2-3, y además de darles de comer, los he tenido también a cenar, narrando las incidencias del partido y sus cantos de Puceeeelaaa, Puceeeelaaa. En fin, me lo tomaré con deportividad, que además son familia de mi marido. Pero la próxima les da de comer su tía, jejeje.

poetabululu dijo...

Anitaaa...¡Albricias!! ¡Has actualizado! Te diré que yo no soy futbolera, pero me alegra que gane el Pucela como pucelana que soy, después simpatizo con el Barça como la amiga Marisa (nosoydeaquí...), y por último, me congratula mogollón un triunfo del Zaragoza porque me encanta esa tierrica y sus paisanos. ¡Viva Zaragoza! ¡Vivan mis queridos amigos mañicos!Y bueno...¡que viva la Rioja! Pá que no se nos enfade la Sonia, que la queremos mucho,jajaja.
Dicho estooo... te felicito por tu deportividad, paciencia y buenos deseos, y lamento que esta vez haya fallado tu equipo. Para otra vez será, guapa!!!
Un besazo, Anusqui. Gracias por seguir ahí, al pie del cañón.

lunallena dijo...

Pues sí, creo que ha ganado el mejor, jeje. Lo siento Anita, yo soy Pucelano de nacimiento, segoviano de corazón y zaragozano de adopción. ¡Y hoy ha ganado también mi Gimnástica Segoviana!. Aunque ahora que lo pienso, yo forofo, forofo, lo que se dice forofo, no soy de nadie. El fútbol es el enemigo público número 1 de la música en directo (bueno, la tele más que el fútbol), y sé lo que es tener que mirar el calendario de la "Champion League" o de la Liga a la hora de hacer una programación, así queeeee...

Muchos besos, guapa. Saludos a la family.

Toño