martes, 20 de noviembre de 2007

Mal te veo, Rafita mal te veo

Hoy es 20 de Noviembre y toca hablar de muertos, pero hoy yo quiero romper un poquito las normas y hablar de vivos, y de divertidos, y de buena música.
Anoche tuve el placer de ver casi por primera vez a Rafa Pons, y digo casi por primera vez, porque en realidad fue la segunda, aunque la primera vez casi ni me enteré, en Gavà, venga a correr detrás de mis niños.

Pero ayer sí lo disfruté. Estábamos en familia (unas 40 personas), el Teatro del Mercado es muy bonito, y el recital fue una maravilla.

Momentos tiernos, con canciones como "La niña de Getxo", momentos subrealistas "Voy persiguiendo la luna me cago en tu padre no tengo ninguna razón para odiarte pero simplemente me acuerdo de tí", momentos bailongos con todo el público haciendo la coreografía de "Mala Puta" y momentos graciosos como cuando Santi salió "tocando los huevos".

Luego nos tomamos una cervecita con Toño y Rafa, Santi y Joan Berenguer, y conversamos un poco acerca de lo "divino y lo humano", que es como decir de nada en concreto.

En fin, que pasamos una noche divertida. La próxima..., en primavera.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te gustase!!! Estuvo por allí también "Cide" (Sergio, escribe en mi blog y él tiene el suyo propio, aunque dejó de escribir hace tiempo...) y ya me contó que fue estupendo.

Pensábamos ir pero al final se nos complicó la semana con el trabajo aquí.

La próxima, seguro.

Besitos guapa.

lunallena dijo...

Yo sufro mucho por el artista cuando veo poca gente en el teatro, pero se me pasa cuando veo que el artista no estaría "mejor" si estuviera lleno, como el otro día. La verdad es que el concierto estuvo muy bien, nos reímos y cantamos. Yo no suelo hacerlo casi nunca, pero el otro día me empeñé en aprenderme lo de la luna, ¡y lo conseguí!, pero se me había olvidado ya, así que me ha venido bien que me lo recordaras. Llevo 48horas con el soniquete de la ¿canción?, pero con "nara, nara, nananana". Ahora le pondré letra otra vez.

Pues nada, en Marzo vemos por Zaragoza de nuevo a Rafa y muy bien acompañado...

Besos,

Toño

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

Es siempre un placer poder escuchar a un artista que te gusta mucho casi en exclusiva, aunque seguramente ellos preferirian llenar teatros y estadios.
Pero ese punto intimo no te lo borra nadie por mucho tiempo y es una gozada
Besitos

Marian dijo...

Olé, que grande es Rafita. Yo le vi por sorpresa cuando estuve por barcelona viendo a Ariel+Lucas... No se me ocurre un mejor broche para aquellas 24 horas maravillosas en Bcn.

Un besote y feliz jueves a tí también, guapa!!

poetabululu dijo...

Qué bueno, a ver si se me logra ver cantar un día a estos chicos. Parece guapo ademas... ¿lo es?
Si la montaña no va a Mahoma, tendrá que ir Mahoma/kasi-siempre a la montaña (esperemos en primavera ya que la sangre altera...)
Un besazo, Anita

Anónimo dijo...

voy persiguiendo la luna me cago en tu padre no tengo ninguna razon para odiarte pero simplemente me acuerto de ti. la ESPE

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo de ti, ESPE.

Sonia San Román dijo...

Un beso, Anita, a ver si algún día yo también puedo ver a Rafa en directo.
Beso!