viernes, 28 de septiembre de 2007

Viejos amigos, nuevos amigos

Mientras espero en el cajero a que se impriman las entradas pienso en aquel 26 de Abril. Lo tenía marcado en el calendario desde hacía dos meses como un gran acontecimiento, pero nunca pensé que fuera tan grande. Allí estabamos todos, bueno, todos menos Justo que por aquellos entonces no hacía viajes de 800 o 1000 km para un fin de semana, jajaja, y Raul que se había quedado con los niños.

Yo estaba sentada con mis amigas en el centro de la sala. En una mesa cerca, andaba Myriam con los suyos. En primera fila Sonia, Hector y Anilla. Y en un rincón de pie, David, Olga, y Marta. Toño pululaba por la sala, de un lado para otro, como buen organizador. Por supuesto todos nos saludamos, nos habíamos leído alguna vez, pero ni se me ocurrió pensar que hoy estaría sacando entradas para ver a los pájaros por segunda vez con ellos, ni que nos habríamos visto tantas veces en tan poco tiempo.

Todo lo contrario a lo que pasa con mis viejos amigos, llevábamos desde la Navidad del 2006 sin juntarnos todos, y ya es tiempo. Sin embargo, es un placer reencontrarte con ellos. Descubrir que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, seguimos teniendo muchas cosas de las que hablar. Recordar los viejos tiempos, y decirnos una y otra vez lo mayores que somos. Quién nos ha visto y quién nos ve, de vernos bebiendo cubatas alrededor de una pirámide de cartas, a estar mostrando las gracietas que hacen nuestros churumbeles.

Estábamos todos, bueno, casi todos. Irene y Jaime, con "su" Samuel (qué grande está), siempre tan hippies, tan amantes de la naturaleza, tan transparentes. Amadeo y Susana, con "su" Mara, despistado él y responsable ella. Pilar (la pi) y Juan Carlos, con sus proyectos de vida. Y Esperanza (la Espe), intentando que alguien lea entre líneas una proposición bastante decente. Por supuesto también estábamos nosotros con David y Lucía. Faltaba alguno, siempre falta alguno.

Son esas cosas que merecen la pena.
A mis amigos, los nuevos y los viejos. Es un placer estar con vosotros.

6 comentarios:

poetabululu dijo...

Igualmente, maña, es un placer como la copa de un pino estar aquí con todos vosotros. Parece mentira que "esto" pueda llegar a crear adición ¿verdad? Pues la crea, ya ves...
Un beso, tocaya. :b

lunallena dijo...

A mi edad, con la pereza que me da conocer gente nueva, "hacerte" el simpático y el bieneducado otra vez, intentar volver a ser sociable... la verdad es que es un placer conocer gente como tú.

Muchos besos, Anita.

Sonia San Román dijo...

Lo mismo digo, guapa.
Lo mismo digo...

Anónimo dijo...

Los amigos son la mejor cosa de este mundo. Yo no entiendo mi vida sin la gente a la que tengo alrededor y a la que quiero y me quiere. A veces es complicado cuidar las relaciones, algunas van solas y otras requieren más mimo, otras caen por su propio peso, mueren sin más, y otras están ahí para siempre, a lo largo de la vida, aunque no se les dedique tiempo.
A veces, gente por la que hubiéramos apostado nos sale "rana", y otras al contrario, personas por las que no hubiéramos dado un duro se terminan convirtiendo en imprescindibles. Muchas otras nos damos cuenta de que, como tontos, hemos dejado pasar de largo a personas que hubieran llenado nuestra vida de momentos especiales. Y también a veces nos flashea gente que no siente por nosotros ni el más mínimo interés, y ahí termina la historia. Apasionante el mundo de las relaciones....
Un abrazo. Aurora.

Anónimo dijo...

El placer es mutuo Anica...

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hoy se ha "terciao". Ha habido la posibilidad y tiempo suficiente y te he hecho caso:
- Escribidme comentarios en el blog.

Y aquí estoy, intentando hacer algo digno.
Han pasado ya muchos años, incluso los han pasado desde el último campamento al fuimos todos juntos... sin embargo a pesar de las vidas agitadas que llevamos, de las obligaciones familiares etc.. soy de la opinión de que hay tiempo para todo y para todos- y lo digo yo que ahora me he vuelto una estresada de la vida- así que te quedan viejos para rato. Es más, ahora que incluso la "externalización" en las ciudades se pone a darnos por saco y nos manda a cada uno a diversos pueblos del perímetro de la ciudad, lo tengo claro por la Z-40 se circula de maravilla así que no hay excusas.

Más: Vivan las fiestas del Pilar!!! y a ver si podemos organizarnos para la Ofrenda. Ya tengo la entrada para los pajarracos.

La pi