viernes, 21 de septiembre de 2007

No hay otra más friki que yo.


Cuando escuché en la radio que los Hombres G iban a firmar discos a 15 minutos andando de mi casa, me dije a mí misma que no iría. Porque una tiene ya una edad, no es una quinceañera y además, ni de quinceañera fui. Tenía discos de Hombres G por supuesto, vi sus películas, por supuesto. Pero nunca me consideré una gran fan. Pero..., me hacía una gracia....

Así que esta tarde, mi marido, mis hijos y yo misma, nos hemos visto haciendo fila para la firma de Diez, el nuevo disco de Hombres G. La mayoría de la fila era gente como yo, treintañeras y cuarentonas, muchas solas, muchas con amigas, muchas con niños y he decidido que me sentía bien.

10 comentarios:

poetabululu dijo...

Te compro vino, Anita, que yo soy una borracha y además me mola mazo el Rioja. Halaaa... mándame una cajicaaa (lo digo en serio ¿eh?) Todo es contactar.
En cuanto a los Hombres G, pues no sé... se me hace difícil imaginarlos cantando con voz "madura" temas maduros; supongo que la cosa requiere un esfuerzo imaginativo, y a nosotras es lo que nos sobra, la imaginación.
Beso grande, Anuska. :b

Francisco García dijo...

Pues sólo faltaba eso, que la edad te condicionara...
Nada de eso. Tú a lo tuyo, ya sabes, que así no haces daño a nadie.
Besos.

Sonia San Román dijo...

Como que no hay otra más friki que tú!!!???
Y qué dejas para mí, pues??
Y encima yo sí que fui fan fan fan...Ya te conté que el último concierto al que fui parecía una despedida de soltera o un espectáculo de "boys" con todas las treintañeras desatadas que seguían enamoradas de ellos cantandole al Summers "Te quieeeerooooooo".
Ay, qué tiempos y qué cabezas!

Anónimo dijo...

Ejemmmmmmmmm, yo hice algo parecido hace unos días, aquí, en Barcelona, con Calamaro...jejeje

MartaLalitaa dijo...

Yo también era una fan, fan de los Hombres G, que guay la foto Ana me ha gustado mucho, estáis guapísimos todos. :)

Anónimo dijo...

Hiciste muy bien Anica... y qué chula la fotico familiar, qué guapos, joe!

Besicos

lunallena dijo...

La familia Beguería sí que estáis guapos, sí, porque lo que es la familia "G"... ¡jodó, qué caretos!. Sobre todos los dos de allá...

Besos a la family

poetabululu dijo...

Enhorabuena por tu premio, Anuska... habrá que brindar con ese vino de tu tierra, el Somontano, el Cariñena o lo que sea... -por más que yo te quisiera adjudicar el Rioja, je, je...-
Te lo mereces.
Un besico.

Francisco García dijo...

¡¡Enhorabuena Ana!!
Besotessssss.

Thalía dijo...

¿premio? me he perdido algo? voy a investigar. Gracias por las felicitaciones