viernes, 21 de septiembre de 2007

Vaya semanita

Ringggggggg, Ringgggggggg

- ¿Diga?
- Holaaaa, buenos díassssss, mire, que me llamo Ana y le llamo de aquí de Barbastro en Huesca, que le llamo porque le gustan los buenos vinos verdaaaaadddd???????????????

Caso 1
- Pues no, soy abstemio.
- Y no bebe nada nadaaaa??????
- Que no que soy abstemio.
- Ale, pues aguica.

Caso 2
- Me gusta pero me lo ha prohibido el médico
- Si su médico es cliente mío, no puede beber nadaaaaa de nadaaaa, ni pa las navidades??????
- Nada, venga hija que estoy trabajando
- Ale, hasta luego.

Caso 3
- No me interesa
- Pero si no sabe lo que le voy a deciiiiirrrr.
- Que no me interesa, me vas a vender vinos
- ¿yoooo?, no, yo no le vendo, si quiere usted me compra, jejejejeje
- No me interesa
- Ale, adiós.

En fin, que ha sido una semana horrible. 700 euros en 5 días, cuando eso es lo que hago en otros días normales. Con cada uno de los casos te vas hundiendo más en la silla, haciendote más pequeña, bajando más la voz, hablando con menos confianza, y piensas, - pero si yo lo hago como siempre -, pero nada de nada. Bueno, por fin se terminó la semana, espero que la siguiente sea de esas que:

Caso 4:

-Sí, claro que me gustan, como a todo el mundo.
...
...
...
...
-Le mando 4 cajicas, al trabajo o a casa...
...
- Al trabajo mejor.



Chicas!!! He hecho un gordooooo.

2 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Joder, reina, ya sabes que esto del curro es como una montaña rusa, ahora arriba, ahora abajo...
A malas me llamas y nos soplamos el vino a pachas.
Y como imagino que no me dejarás llevar Rioja llevaré las chuletillas y los sarmientos.
Besazo!

Francisco García dijo...

Y sobre todo el tema del teléfono, que puede ser horrible según el día que se tenga.
Hay que probar ese vino, ¿no? ...A ver si es tan bueno como el Ribera de Duero.
¡Un besote!