viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi amiga Marta


Tengo una amiga que se llama Marta. Nos hemos visto 4 veces, pocas, pero suficientes.

Mi amiga Marta tiene la casa llena de guitarras, y una foto que me quita la vida.

Mi amiga Marta es generosa, me consta, lo he visto en un album de fotos.

Mi amiga Marta es sincera, me dice lo que piensa de mí, cosa que mucha gente que me conoce de más tiempo no hace.

Mi amiga Marta tiene una voz preciosa, canta muy bonito.

Mi amiga Marta, a veces, se llama l@lit@@.

Mi amiga Marta, cumple 32 años hoy. Felicidades amiga.


7 comentarios:

MartaLalitaa dijo...

Joeeerrr tía, es el regalo más bonito que me han hecho nuncaaaaa!!! CABRONAAA me he emocionado, gracias Ana eres un sol :)

Anónimo dijo...

Precioso de verdad.. y yo me emociono con vosotras. Me alegro mucho de teneros como amigas.

Un beso grande para las dos.

Justo
(de unacopacon, eh? cuidadín jejej)

Romano dijo...

Cariños a ambas desde Bs As,muy bonito regalo,,,,

MartaLalitaa dijo...

jajaja Justo yo también me emocioné, y también me alegra de teneros como amigos, es una maravilla, mejor dicho sois una maravillaaaaa!!!!!

poetabululu dijo...

Felicidades a tu amiga Marta y a ti -por tenerla como amiga- Descubro hoy lo de los memes, ja, ja, ja... Me encanta, espero poder seguir la cadena. Todavía tengo que otorgar unos "premios" que me llegaron de la mano de Fran y de Marian -tipo cadena- y aún no he tenido tiempo -ni internés, estoy por decirte-; pero lo intentaré, lo intentaré...
En cuanto a tus memes, pues bueno... muestran una faceta tuya de lo más tierna y humana, no hay porqué avergonzarse de ella.
Un besote, wpa!!!

Anónimo dijo...

Yo llegué tarde a felicitar a Marta, jo!

Oye, ¿quieres hacer el favor de actualizar? jejeje :P

Besito!

Thalía dijo...

Perdon por la tardanza en actualizar. Me fuí. Ya he vuelto, ya.