martes, 4 de septiembre de 2007

Mucho mucho ruido

Se acabaron las vacaciones, ayer fue Lunes y no me enteré mucho, pero hoy..., hoy la aplastante rutina ha caido sobre mi cabeza de golpe, como un chaparrón de verano del que no puedes escapar, y creedme si os digo que lo he agradecido. Ya conté una vez, que siempre estoy esperando que se termine una cosa para comenzar con la siguiente, lo que probablemente me impide disfrutar al máximo de lo que estoy haciendo, pero yo soy así, mientras me respondes pienso en la próxima pregunta.
Así que, esta mañana, he salido a la calle contenta. He dejado a la niña en la guardería y me he colocado el mp3 en las orejas con la ilusión de una niña con zapatos nuevos. A ver, nos quedamos en...: Ruido. El destino ha querido que fuese Sabina el que inagurara mi nuevo "curso", y ruido es lo que oigo, ruido conocido, ruido de las puertas del autobus, ruido de las ambulancias, de los niños llorando en sus primeros días de guardería, ruido de gente hablando por el movil en un tono más alto de lo normal. A pesar de los cascos, escucho el ruido, y me gusta.
Me gusta volver a ver a las mismas personas desconocidas. Las mismas caras en el autobús, personas con las que no he hablado nunca, pero a las que veo prácticamente todos los días. Me gusta mirar por la ventana del autobús. Volver a ver a las musulmanas con pañuelo en la cabeza ausentes en la playa, al peruano que se sienta a mi lado, al repartidor del 20 minutos de la esquina de la Avenida de Madrid con Andrés Vicente. Me gusta ver los carteles pegados en las paredes, así me entero de que Miguel Bosé actúa el día 14 en la plaza de toros, quizás...
Hago transbordo, dejo el 36 y cojo el 29, menos mal que tarda poco. Se acabó Sabina. Lucas Masciano canta "Buenas Costumbres". Qué buen rollo. Ahora, a tomar un cafecito con las compis y a currar.
Por cierto, estoy deseando que lleguen las vacaciones.

5 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo real.
A mí también me costó aterrizar. De hecho lo mío casi fue un aterrizaje forzoso, pero esto ya va viento en popa.
Suerte con "papito", guapa. Cruzo los dedos.

Anónimo dijo...

Es curioso lo que pueden llegar a llenarnos las "pequeñas" costumbres del día a día, ¿verdad?

Un beso.

Francisco García dijo...

Vanessa tiene razón. Son esas cosas las que nos animan en todo momento. Reencontrarnos con ellas es una especie de premio.
Besotes.

lunallena dijo...

Bienvenida de nuevo a "Zaraguay". Besos a la familia.

poetabululu dijo...

¿Las vacaciones...? ¡¡Ya están a la vuelta de la esquina!!! Con lo rápido que pasa el tiempo, ya te digo...
Por cierto ya tienes otra camita más en Pucela, wpa!!
Besazo.