viernes, 23 de diciembre de 2016

Extrañas experiencias

Hoy he tenido una experiencia extraña.

No era la primera vez que lo hacía, y sin embargo ha sido diferente a todas las demás.

Quizás, la persona que me (nos) ha guiado, ayudado, estaba más preparada. Quizás era su voz, quizás el ambiente, o quizás era yo la que estaba diferente.

Una experiencia que me ha llenado y a la vez me ha desconcertado.

Una experiencia que sobre todo me ha sorprendido por mi reacción.

¡Me he emocionado!

No sé si quiero repetir. Aún no lo tengo claro.

Cuando he terminado, he salido a la calle, y he mirado a la gente, y la he visto.

He pensado en sus vidas, en por qué estaban allí y me he visto un poco en cada uno de ellos.

Ha sido momentáneo, pero tiene que ser una pasada ver la vida siempre así. Sentirte siempre un poco parte de todo y de todos.

Muchas gracias a quién lo ha hecho posible.

No hay comentarios: