miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ellos

Ellos...

Empezando por ella. Que se quedó conmigo a dormir, puso música, comió pizza y sigue preguntando todos los días. Que no se conforma con sus propias cosas sino que reserva espacio para las mías. Que es la primera en sacar la tarjeta para pagar la comida, las cervezas o lo que haga falta. 

Siguiendo por él, que dice que nunca tiene nada que decir pero que dice mucho más de lo que cree. Que me acoge y me abandona a partes iguales. Y que cuando no se le ocurre nada más, se ríe y hace que todos nos riamos.

O ella, que se lo sabe todo, porque para eso lo ha estudiado. Y siempre tiene la palabra perfecta en el momento adecuado y además, tiene glamour, y me lleva a sitios donde nuca había estado.

O a otra, que ya la conocía pero a la que ahora he descubierto. Dulce, paciente, que propone escenas con champán y esmalte de uñas y cenas, y pasteles.

O al de los abrazos, todos los días. Porque sabe de qué hablamos.

A todos ellos, solo les puedo decir una cosa. Os quiero. ❤️️

No hay comentarios: