miércoles, 10 de marzo de 2010

Pues yo no puedo...

Que no. Que no me gusta estar enfadada con la gente, ni que la gente esté enfadada conmigo, y menos, por motivos ajenos a mi voluntad, pero al final, una se harta de ser buena.

Creo que desde que nací, y me faltan 3 meses para cumplir los 36, jamás le he negado el saludo a una persona. Quizás es que no me han hecho lo suficiente como para que tenga que tomar esa medida tan drástica, pero bueno, creo que yo tampoco he hecho ninguna putada gorda a nadie para que lo hagan conmigo.

Y encima, cuando se enfadan contigo, se llenan de orgullo y levantan la cabeza al verte pasar, por motivos que no tienen que ver contigo, pues aún cabrea más.

Oye, que lo fácil es decir, pues mira, que me da igual, que esa persona me importa un pimiento, y pasar de todo. Pero cuando sabes que tarde o temprano tienes que encontrártela haces, o al menos yo, hago un intento, porque al menos puedas saludarte y cruzar tres palabras.

Pero no. Parace ser que aunque te rebajes (si es que eso es rebajarse que no lo tengo claro) y des el primer paso, no siempre funciona. Y me cabrea, porque no tengo la necesidad de sentirme incómoda en determinadas situaciones sin querer sentirme incómoda. Así que decido desaparecer, que es más cómodo para mí y mucho mejor. Aunque quede como una perdedora. El orgullo, para los que me importan, los demás, me importa una mierda lo que opinen.

Y por eso, porque hay quien me importa, estaré allí. Yo, ya he hecho un intento. Lo siento, pero no voy a hacer más.

2 comentarios:

Anadry dijo...

...no sé lo que te ha pasado; pero cuando he tenido que compartir un lugar con alguien que me ha hecho algo....entro con la frente alta, Ana. Porque al igual que tu, le he dado oportunidades para revertir la situación..., si siguen en esa postura...¿crees que vale la pena hacerse mala sangre? Y no hablo de orgullo, hablo de saber el lugar que ocupa uno.
Piensa en qué ha modificado tu vida la actitud del otro. ¿en nada? seguro que es asi..., pues entonces no hay que darle importancia a lo que no la tiene.
Un beso y un té de tilo ;)

Desi dijo...

Joder que mal rollo.Pero yo directamente paso de esas personas, aunque tenga que compartir un espacio cerrado con ellas.La ignorancia es lo que mas jode...asi que que les den,tengo preocupaciones mas importantes en las que pensar jejejejeje.