lunes, 22 de marzo de 2010

PRIMAVERAL

A las 18 horas y 32 minutos del sábado, y más o menos mientras abandonaba montada en mi coche la calle Canfranc (cosas del destino), llegaba la primavera de este 2010 que ha sido rico en lluvias y nieves (y lo que te rondaré morena).

Y no he tardado en recargarme. Así, sin más, sólo con la fecha, sólo con el equinoccio, aunque no hiciera sol, aunque hayamos tenido que esperar hasta hoy para que nos caliente, yo ya me había recargado.

Al contrario que a mi colega de blog, a mí sí que me gusta la primavera, me da buen rollo. Ya me he despedido sin pena del abrigo y he sacado la cazadora negra que me acompañará en lo sucesivo.

Las noches son templadas para pasear, y poder sentarte en un banco de una calle cualquiera sin temor a helarte de frío.

Las tiendas se han llenado de colores, de tendencias de temporada, y en los árboles de la entrada de mi trabajo ya han aparecido los primeros brotes verdes.

El corto recorrido que separa la calle paralela a la mía del portal de casa, lo hago caminando despacio, para aprovechar el sol, que me calienta por dentro y por fuera.

Mis niños sonríen, los conciertos me divierten, y las penas parecen menos penas.

La primavera me envuelve, debe ser por ella, quisquillosa, maldita, divertida, por la que tengo una sonrisa tonta en la cara de forma permanente.

O no..., quién sabe.

Seguro que os acordáis de esta canción:

12 comentarios:

Aureliano Babilonia dijo...

Ya somos dos. Es lo que tiene la sangre latina... Besos.

Desi dijo...

A mi me encanta la primavera, las flores la tan añorada alergia al polen..pero da igual eso con el solecito y los paseos se olvida.

Labegue dijo...

Pero..., ¿os acordáis de la canción o no? XDD

Besos floridos.

Seda dijo...

Oye, que yo no he dicho que no me guste la primavera. De hecho es la estación que más me gusta del año, junto con el otoño. He dicho que no me altera, quesdistinto.

Besos

Luji dijo...

Pues será cosa de ganasdevetuasaberque porque hay gente a quien la Primavera le despierta pasiones y nomás sigue sin estar contenta...

http://www.youtube.com/watch?v=q0DkjI00Mf0

Labegue dijo...

Oye Seda, que menudo día de malentendidos, ¿no? ainssss. Será que ayer era lunes.

Eso será Luji, ganasdeyosiquedebosaber...

Besitosss

Luji dijo...

ganasdeyosiquedebosaber...

??? Tu?? anda que... a como escribiste no sabes nada mujé...tu esta primavera traes ganas hasta de pintar casa y todo...se te nota en los poros XD

Yo lo decía porque esa cancion es también más vieja que yo (y ya es decir) y contrasta montones con la tuya...teniendo ambas por excusa la primavera XD

Besos! Aguanta que un dia te saco un susto a ti tambien llamandote a las 9 am

Labegue dijo...

Pues ya puede ser fin de semana, que si no, no me encuentras..., eso sí, exijo que sea en idénticas condiciones, que tengo ganas de echarme unas risas.

Pintar la casa??? Ummm, mejor pintarme la cara..., como Don Diego.

Estaré atenta al teléfono ;)

Muá!

Luji dijo...

idénticas condiciones??? Vale, pides mucho... será en Abril entonces, que con el tema de las vacaciones andaré ausente...

Pintémonos entonces XD

Seda dijo...

Que conste que yo no me asusté ¡eh! que cuando ví un domingo a las nueve de la mañana en el display (fuaaaaa qué bien hablo)del teléfono "número oculto" me dije...esta chamaca anda desvelada. No podía ser otra.

Luji dijo...

Merde..que me he equivocado...como siempre... Al que asusté fué al Wenorro hablándole a SUS 3 am... Cherto...que conste que no asusté a Seda, sólo a su jefe XD

Labegue dijo...

Locas...