jueves, 4 de marzo de 2010

De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior

¿O de lo malo lo peor y bla bla bla?

Cualquiera de las dos me valen, porque no soporto la actitud que tienen determinadas personas de querer destacar por encima de todo. Sea para bien, o sea para mal.

Si tuviste un día nefasto, pinchaste una rueda, tardó en venir la grúa y además se te estropeó la lavadora, no te preocupes, ellos han tenido un día peor, y te lo cuentan con pelos y señales regodeándose en su desgracia.

Si tu parto fue doloroso el suyo fue peor, y además duró 18 horas y además hubo problemas de sufrimiento fetal y les dolió mucho. -Que sí, que me pusieron epidural, pero que no me hizo efecto-, porque todo el mundo sabe que con epidural puede doler tanto o más que sin epidural, por supuesto, y además fue de riñones... -Joder, chica, pues qué mala suerte.

Si te has comprado un apartamento en la playa con piscina y vistas al mar, el suyo es más bonito todavía y encima tuvieron suerte y les salió "supermegabaratoyolé". ¡Qué suerte tienen algunos!

El caso es que no lo soporto, me exaspera, o como dirían algunas me estalanta, porque los tres párrafos anteriores le han sucedido, ¡a la misma persona!

O lo mejor, o lo peor. No hay medias tintas.

Pero lo que directamente me pone de mala leche, es que metan en eso a sus hijos. Porque como todo el mundo sabe, el hijo del susodicho o la susodicha es el que peor duerme, o el que mejor come, o el que antes caminó, o el que más tarde dejó el pañal. Pero no de su entorno, no. Del mundo mundial y parte del extranjero.

Y oye, que no estás todo el día hablando de tus hijos, porque no te gusta dar la lata a la gente con el mismo tema, pero ojo no se te ocurra contar alguna anécdota graciosa, porque bufff, eso no es nada, el mío tararí tarará y tararurá.

Lo siento, no puedo, no lo tolero. ¿Me estaré haciendo mayor?

9 comentarios:

josman dijo...

eres extremista tambien para darte besitos o latigazos...no se, por lo menos planteate que hay espacios entre todo y nada

un beso

josman dijo...

el coment de arriba pretendia ir en tu entrada anterior, pero ya lo dejo aki...sólo añadir que claro que te estas haciendo mayor, pero a una velocidad adecuada ;0)

más besos

Luji dijo...

Andaa que
A cuantas mayores conoces tu con ese carácter???

chitón...

tu tas segura que no eres signo cancer????

XD

Si tu supieras dijo...

Jajjajajaaj...muy bueno,cierto,ciertísimo,siempre hay alguien q está mejor o peor q tú....las cosas q cuentas no se pueden quedar como una simple anécdota,con determinadas personas todo acaba en un:"pues yo..""pues a mí..",eso hace q dejes de contarles cosas porq sabes q no estan escuchando,sólo están esperando a ver como pueden hablar de sí mismos/as

Pero lo bueno es q tb encuentras gente de "otro" tipo ;)

Besos de "hoysiqueesviernessss"

Labegue dijo...

Claro que soy cancer Luji, por fin has acertado XDD

Anadry dijo...

...bueno, estaba esperando que terminaras de escribir para decirte que a mi me pasa peor..., resulta que...

jjajjajjajjajaa
Un beso

La Lola dijo...

jajajja, que bueno¡¡¡¡ yo tengo una en el trabajo y cualquier día la mato. La verdad es que es imposible mantener una conversación con ese tipo de personas, acaban hablando sólo ellas. Buff
Tengo una amiga que me llama todos los días y siempre empieza igual: ¿cómo estás?, y tu ilusa intentas explicarle, cuando sabes que a la 3ªpalabra ya ella está mejor o peor que tu...y ya no para en media hora. Yo siempre cuando cuelga digo, gracias X yo estoy bien¡¡¡Reconozco que cada día las soporto menos y no creo que sea porque me esté haciendo mayor jajajajaja
Besotes

Luji dijo...

Juas!!!!
Mira que lo habia olvidado por completo!!!
Deberias anotar diario por 3 meses pa ver si es cierto que a ustedes la luna los controla XD

Desi dijo...

Valla pues entonces estoy segura que compartimos conocidos.Yo tengo algunos que son clones a lo que cuentas y los ODIO los ODIO LOS ODIO