jueves, 4 de marzo de 2010

CABREADÍSIMA

Pues mire usted que el post que iba a escribir hoy se me acaba de joder, porque estoy cabreada. Cabreada como hace tiempo que no lo estaba, enfadada conmigo misma. Porque sí, porque tengo que dejar de mirarme el puñetero ombligo, tener el corazón un poco más noble, y dejar el egoísmo de un lado, porque hay ciertas cosas que no me puedo permitir, porque tengo que pensar más en los demás, porque lo primero es lo primero y además no hay discusión sobre el tema.

Así que estoy enfadada. Las prioridades están muy claras y hoy me las he pasado por el forro, y no me lo puedo permitir. Hoy he pasado uno de los cuartos de hora más estresantes de mi vida, tanto que cuando ha terminado las lágrimas de rabia no han salido porque se habían mudado a otro lugar.

Y además, para nada. Porque todo está claro, cristalino, no tiene visos de cambiar y además a estas alturas es imposible que lo haga. Y me siento gilipollas integral.

Así que o me tomo las cosas como me las debo de tomar engañando a ciertos órganos de mi gilicuerpo o lo mando todo a tomar por el culo pero esto no se puede volver a repetir.

Y no, no me perdono. No me da la gana.

1 comentario:

Desi dijo...

Mejor engaña alguna vez a algunos organos de tu gilicuerpo pero no seas tan dura contigo misma.Alguna vez tambien debes darte algun capricho,pero no te acostumbres.Cuidate guapa