miércoles, 24 de febrero de 2010

Recordándo-¿te?

Hoy he estado leyendo aquellas cartas que me enviaste y recordando las infinitas veces que me dijiste "te quiero". He rememorado los momentos en que decías que era maravillosa y cómo se te llenaba la boca cuando hablabas a los demás de mis virtudes. He recordado tu afán por hacerlo siempre todo conmigo, por estar a mi lado.

También he recordado tus abrazos. Esa forma que tienes de hacerlo tan maravillosa, esa fuerza que le ponías a cada uno de ellos, como si fuera la última vez que ibas a verme. La manera en que me mirabas y acariciabas mi cara dejando asomar una sonrisa a tus labios carnosos. He estado recordando como cada lugar era el mejor e incluso el único para que nuestros cuerpos se llenaran de pasión, de lujuria, de sudor.

Hoy te he estado recordando. He vuelto a vivir las reacciones que se producian en tu cuerpo al verme, tu virilidad salvaje.

Hoy he recordado tus detalles infinitos. Tu forma de despertarme cada mañana con un "Buenos días preciosa". Me hubieras regalado todos los regalos, me hubieras bajado la luna si hubieras podido. Hoy he recordado lo que significa que te quieran.

Hoy te he estado recordando. Tus besos, suaves, sensuales, perfectos. Tu forma de acariciar, tu interés al escuchar.

Hoy te he estado recordando y he pensado que es una lástima que Tú no seas una sola persona.

4 comentarios:

La Lola dijo...

Se me ha erizado hasta el último pelo del cuerpo ( y eso que me depilé....jajajajaj), Jo, que bonito te ha quedado eso, precioso, si se pudiera vivir con uno sólo¡¡¡¡¡Un abrazo

Aureliano Babilonia dijo...

Joer, que bien escribes en las paradas biológicas. Si quieres publicar, ya sabes.....

Desi dijo...

Que bonito: me quedo con "lastima que Tu no seas una sola persona"

Labegue dijo...

Me alegro de que os guste. Besos